Error al arrancar mi nuevo pc!!

AreX

hola acabo de instalar mi nuevo equipo:
PW5 DH DELUX, C2D E6600, 7950GT, HD Y GEIL 2GB 800GHZ

EL caso esk doy al power y me arranca me sale la pantalla con el simbolo de la placa se queda un poco pensadno despues da unos pitidos y me sale un mensaje que no me da tiempo a leer y luego me pone "CPU Fan Error!" me pone que presione F1 le doy y me sale el siguiente mensaje "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key"

Bueno el caso esque los pitidos que me hace segun el manual significa "hardware component failure"

Pero he revisado todo el hardware y esta bien conectado el ventilador del micro esta conectado y girando

Ayuda porfavor

E

pues creo que esta claro el rpoblema; o el micro esta defectuoso o lo has instalado mal, vuelvelo a conectar todo desde 0, y prueba, si te sigue dando problemas y estas seguro de que lo has instalado bien, cambia el micro con la garantia.

AreX

pero el micro me lo reconoce por que dentro de la bios me pone el micro que tengo y todo

Garendetsu

Desactivalo desde la bios y ya esta y asi ya te dejara de salir el error, mientras te funcione el ventilador del desipador no tendras ningun problema, otra cosa es que realmente no te funcione.

AreX

Mirad he instalado windows y me pone el siguiente mensage de nvidia.
"Nvidia system sentinel esta informando de que la tarjeta alementado por nvidia no recive suficiente energia" y el caso es que yo se que la grafica tiene una toma de alimentacion pero no tengo ningun cable que encaje ahí. Es igual que la alimentacion de la placa base pero tiene dos filas de tres agujeros cada una.

grafica : 7950gt

KaSSiuS

Viene un molex para la gráfica, mira en la caja. Es un conector de cuatro pines, suele ser negro, es un adaptador de molex normal de la FA.

suerte :P

AreX

si tienes razon muchas gracias de todas maneras salen de ese cable dos FA machos ¿he de conectar los dos?

AreX

Los problemas continuan. Ya he instalado windows 3 veces porque lo instalo y despues de estar usandolo y todo en una de las veces que reinicio o lo que sea me sale este mensaje "Error al cargar el sistema operativo" error el cual no se solucionar si no es formateando aunque formateo y vuelve a pasar. De que creeis que puede ser el problema, talvez del disco duro?

Como puedo solucionarlo

Garendetsu

Jode menos mal que el ordenador es nuevo, o tienes mu mala suerte o eres un poco "patosillo" sin ofender

AreX

me gustaria pasar el memtes86 por si acaso es problema de las memorias pero no se muy bien como hacerlo.

Me he bajado la version para disket 3.2, venian cuatro archivos (el .exe el .txt , .bin y .bat) dentro de un .rar
lo que he echo a sido copiar los 4 archivos a un disquete lo reinicio con el disquete metido, y me dice que el disco es incorrecto que introduzca otro y continue.

He hecho algo mal? alguien me puede explicar como pasar el memtest

Usuarios habituales

  • AreX
  • Garendetsu
  • KaSSiuS
  • Er_jumper