Error al encender

Senri_21

Me pone el siguiente error nada mas encender el pc: "Hardware monitor found an error" y me pone que presione F1 para continuar o Del para ir a la BIOS, si continuo y estoy con el msn o en navegando por intertenet aguanta pero si meto algun juego, la pantalla se recalienta mucho y supongo q la torre tambien y finalmente acaba por como apagarse me pone en la pantalla NO INPUT SIGNAL y se apaga la pantalla pero el pc sigue enchufado, heleido por google y creo q es sobrecalentamiento pero no se solucionarlo, alguien que le haya pasado o sepa q hpuedo hacer? perdon por el tocho jejeje

Hobbes

Segun el error que da, tienes que tener la grafica en mal estado, ya no es solo sobrecalentamiento, sino que no funciona correctamente.

Lo mas probable es que la tengas que cambiar, aunque prueba limpiando el disipador de esta.

Un saludo.

Loa

#2 de donde sacas eso?

el error q te dice es que la monitorizacion de temperaturas de hardware esta dando aviso, y dentro de la bios te dice que hardware es, lo normal el micro

si entran en la bios veras una parte de monitorizacion , ahy dentro te pondras unas temp y valores de aviso, si no keres k te diga na desmonitoriza pero el problema sigue ahy :D:D

controla las temp

saludos

Usuarios habituales

  • Loa
  • Hobbes
  • Senri_21