Error al formatear, pc nuevo.

furbyeah

Cuando me pongo a formatear al darle a instalar windows me pone un error de que no detecta los controladores o algo asi y no me deja formatear, el pc es nuevo pero el disco duro va lleno con las cosas del antiguo , sabeis que puede ser?

SpiuK

¿Estas formateando desde USB? Ese error me daba a mi cuando iba a instalar Windows desde USB y lo conectaba a un 3.0

1 1 respuesta
furbyeah

#2 es por disco

garlor

joder parece que cada explicacion que das te cueste dinero

que version de windows, que modelo de ordenador, que tipo de disco, exactamente donde te da el error al instalar, que dice exactamente en el error

s3niK

Venia a escribir exactamente la misma pregunta en el foro, cuando he visto el hilo...

Quiero arreglarle el pc a mi hermana, le he metido ram, y voy a ponerle el windows7, para que al menos le funcione todo bien con los 4gb de ram y me pasa lo de #1.

No encuentra los controladores donde instalar, vamos que no me sale ninguna unidad de disco duro para instalar :(

El ordenador es un Acer Aspire E500 con un Pentiun D 2.9gh :S

Le estoy instalando Windows 7 Home Premium.

A ver si alguien sabe que narices pasa :S

furbyeah

Por lo visto ai que instalar unos drivers del disco duro pero como coño los instalo si va default y no hay S.O

4 respuestas
s3niK

#6 Yo lo solucione metiendo los drivers sata para mi placa en un usb y cargandolos desde la instalacion, espero que te sirva.

keiruga

#6 A mi me pasó lo mismo con mi pc, a veces pasa cuando la copia no es original que para hacer que ocupe menos espacio el ISO quitan drivers, bajate otra versión de windows y prueba.

1 respuesta
s3niK

Yo pude conseguir que se vieran los discos duros con el controlador sata por usb, pero las instalaciones me dan todo el tiempo errores, se pone a instalar y cuando tiene que reinicar y sale la barra de carga de windows 7... resetea el pc solo todo el puñetero rato.
Ya he probado a instalar 3 windows diferentes con diferentes dvds.. windows 7 home premium.. windows 7 ultimate...
y nada :S

Alguien se le ocurre que puede estar pasando?

#6 a ti ya se te soluciono?

1 respuesta
garlor

#8 uno que oye campanadas y no sabe de donde vienen
#9 deja de piratear este hilo y crea uno

#6 no hay que instalarlos, hay que tenerlos en un usb/cd y indicarle donde estan al instalador de windows

1 respuesta
s3niK

#10 Dios que seria de nosotros sin ti macho! Gracias mil.

furbyeah

Me ha tocado cambiar la placa base segun el de la tienda

1 respuesta
s3niK

#12 Oo

1 respuesta
furbyeah

#13 tu consigueste arreglarlo?

1 respuesta
s3niK

#14 estoy en ello..
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/desesperado-i-need-help-525259

Usuarios habituales

  • s3niK
  • furbyeah
  • garlor
  • keiruga
  • SpiuK