Error al iniciar el ordenador

Chacalrojo

Buenas, esta mañana al ir a iniciar el ordenador me ha salido este pantallazo azul con este mensaje

He buscado en internet el error y he estado probando las distintas soluciones que me he ido encontrando. Lo primero que he hecho ha sido instalar windows en un pendrive para poder acceder a las opciones avanzadas del sistema e intentar restaurar una versión anterior del sistema, cancelar últimas actualizaciones y hacer una reparación del inicio pero nada de esto ha funcionado, me da error.

Después he entrado en la opción símbolo de sistema y he probado con distintos comandos que he encontrado en guías y tutoriales. El primero que probé fue este:

spoiler

Pero me daba error en el segundo comando. También probé el comando chkdsk /c /f /r /x y después de mucho rato analizando el ordenador no sucedió nada, igual que con el último que probé que fue “sfc /scannow”. Y siguió sin suceder nada.

No sé qué más puedo probar o hacer para intentar que el ordenador funcione. No controlo mucho sobre esto y no sé si hay algo que pueda probar antes de enviarlo a un técnico. Gracias de antemano!

1
caporro8

Puedes crear un pendrive con un Windows y arrancar en modo seguro a ver que pasa. Y lo mismo se te repara el inicio.

garlor

pero que error te da al hacer bootrec /fixboot ?

en un pendrive ( 32GB o mas creo ) o disco externo puedes instalar un windows to go con rufus, arrancarlo y usar herramientas mas avanzadas de reparacion del arranque

2 respuestas
LLoskka

#3 probablemente denegado, si la particion / sistema de archivos estuviese jodido.

2 respuestas
garlor

#4 eres chacalrojo?

esque lo util seria saber el error que le ha dado, no el que quiza le haya dado ( o quiza no )

lo primero que deberias hacer es comprobar la informacion del SMART del disco duro, por ejemplo con crystaldisk info

1 1 respuesta
LLoskka

#5 no ves la imagen?

es un error de BCD, los comandos que el metia es lo correcto a hacer ( siempre y cuando el disco duro este ok )

Chacalrojo

Ya me ha ayudado Turbonegro a arreglarlo, pero gracias igualmente por los que os habéis molestado en contestar.

#3 como dice #4 me denegaba el comando porque el problema estaba justo ahí.

1

Usuarios habituales

  • Chacalrojo
  • LLoskka
  • garlor
  • caporro8