Error antes de formatear y instalar Winxp

GroksteR

Pues que intento formatear y instalar el winxp y cuando voy a formatear en la pantalla azul del cd de winxp para formatear y instalarlo, me sale un error que explica que tengo algun hardware defectuoso y por mi bien no va a formatear ni nada, bueno pues lo llevo a PCBOX y me dice el tio que a probado a ver si era la memoria ram, a ver si era algun de los 2 discos duros, a cambiar de winxp por si esta mal grabado... mil cosas, y sigue igual! Bueno una decir, que la fuente de alimentacion es vastante penosa (230w-250w) de un pentium 2, puede que sea ese el fallo? porque fue ponerme un disco duro de 120 gb y darme fallos por tos laos, como por ejemplo una vez conseguido instalar, (no se como) me meto y se reiniciaba cada dos por tres, si me metia al cs, al Aida32 (curioso) o a cualkier programa o juego que fuese muy complejo...
Tambien decir que la tarjeta grafica es una TNT2 32mb, o sea que tambien puede que sea eso, estoy seguro de k la memoria ram no es, y el micro tampoco, y la placa base supongo que tampoco, o puede que si???
Porfavor ayudarme!!!!!

GraciaS!

G

Prueba a ir quitando cosas o cambiandolas por alguna que tengas antigua a ver si das conla que te falla, mira que este todo bien apretado, quedate con lo basico

Nisu

pero el format c: lo haces con disco de arranke??

GroksteR

Nisu, no lo ago con el disket de arranke, lo ago con el mismo cd de winxp, asi tb se puede, no?

AaZzAaZzE

pero tu p2 puede soportar un disco duro de 120 gb ?? yo tengo un p2 y no le pude ni meter un disco duro de 40 gb xq no lo aceptaba el ordenadoy y si keria metelro necesitaba hacer una ampliacion ala placa base, la verdad es q nose ni como coño as metio 120 gb de disco duro a ese pc pero weno el problema nose a q vendra devido.

Usuarios habituales