error de aplicación-explorer.exe plz ayuda

P0K

wenaS, al meterme en una carpeta donde tengo videos me salta un error (error de aplicación-explorer.exe) y me pone aceptar cerrar aplicacion o cancelar depurar. en otras carpetas no ocurre eso, alguno sabe q tengo q ace? plz ayuda xq dando a cualkiera de las opciones se me cierra la ventana :(

MillenColin

Tengo una pregunta, usais antivirus?, porque la mayoria de problemas que veo por aqui estan intimamente relacionados con malware, si te acuerdas de cuando fue la ultima vez que te fue bien y si no hace mucho tiempo restauralo a ese dia, si el problema persiste, consigue el Kaspersky y el Spy Sweeper.

Deshabilita la restauracion del sistema, reinicia en modo seguro, pasale el spy sweeper previamente actualizado desde el modo normal, elimina todo lo que haya (los de cuarentena tb), luego el Kaspersky (igualmente actualizado), una vez pasado reinicia el pc en modo normal y vuelvelos a pasar en ese orden.

Si persiste, Format c:

GL

P0K

tengo el karpesky y el spyware man encontrao xo los e eliminao y nada.hare lo de restaurar. enga asias

Usuarios habituales

  • P0K
  • MillenColin