Error Azureus

LrN

He instalado el azureus en el ordenador nuevo y me da este fallo cuando intento iniciar una descarga:

Han ocurrido demasiados fallos seguidos en el puerto 6881, TCP - se abandona su procesado.
Compruebe por favor que su cortafuegos permite conexiones entrantes x este puerto

Cm lo soluciono? gracias d antemano

IIpereII

usa el bitcomet, o el eXeem(aunque ahora ta caido)

LrN

Lo k busko es arreglarlo. Ahh probe el ABC y tp m va

EnU2

es tan facil como abrir ese puerto y yasta, si tienes el servicepack2 solo tienes k desblokear la aplicacion de azureus

salu2

Sheraph

#2 seria mejor que ayudases al pobre chaval a solucionar su problema por una mala configuracion en vez de decirle que se instale otro programa

Respecto a tu problema, es devido a que tienes un Firewall activado que esta restringiendo el acceso del Azureus a internet, este Firewall, puede ser el de Windows XP o otro tipo Panda, Zonealarm...
deshabilita el del Windows XP en: Mis sitios de red>Conexiones de red>(clic derecho en internet) propiedades>avanzadas>deshabilita la 1º casilla

si tienes Panda o Zonealarm, abrelos y permitele el acceso a internet a los programas k tu kieras

IIpereII

es k como no se la respuesta, ayudo como puedo :S

LrN

No entiendo d puertos y stas cosas....El firewall sta kitado. Y uso el Norton, plz explicarmelo algo mas..facil. thx

3eat1e

en www.adslayuda.com o www.adsl4ever.com hay manuales para abrir puertos en cada router

En ppo en todos es igual, copias tu puerta de enlace (inicio > ejecutar > cmd > ipconfig > enter) en el explorador y accedes a la configuracion de tu router. Te pedira contraseña y usuario, para conseguirlas y abrir los puertos usa los manuales que hay en los dos links que hay arriba :)

T

Casi seguro k es problemilla de puertos.

Abre del 6881 al 6889 pa k tengas puertos suficientes pa k trabaje bien el azureus.

Suerte

Gaara_

prueba el puerto 6889

Usuarios habituales