Error Bios :S

TRAXTORM

Hola he montado una vieja mobo Asus P4S533 cn un p4 2,2ghz 533mhz, arranco me entra a BIOS y me sale para elegir la velocidad d la CPU [manual] o [2266mhz]
elija lo que elija y Save changes & exit al volver a arrancar me vuelve a ir a BIOS y me pone

Message Confirmation: The system intruded, chassis opened or tempered before. Please check the system. [OK]

Solo puedes Aceptar así que ENTER y reinicias i vuelve a salir lo mismo...

porque ese error?¿?

gracias

T

Hola, dandome un garbeo por www.google.com
he conseguido esto.

De esta web en cuestion.
http://www.wei.cl/support/faq/

" Existen algunos modelos o marcas de tarjetas madres, que en el BIOS traen una opción que permite detectar cuando es intervenido fisicamente un computador, probablemente este sea el caso y para eso sería conveniente que revise su configuración.
Esta opcion está ubicada el menú "SYSTEM SETUP" ingrese y modifique la linea "CHASSIS INTRUSION"."

Espero que se solucionen tus problemas.
Saludos.

TRAXTORM

Pos asias , pro akabo d mirar i la bios no tiene ese menu x ningun lao.. voy a flashearla aver si una version más nueva si q la lleva

TRAXTORM

pposssss pffff no puedo flashear porke entra antes ala bios q lee el disket d arranke :S

alguna solución?¿ :S

los menus de la bios son:

MAIN - ADVANCED - POWER - BOOT - EXIT

TRAXTORM

#2 pues no era nada de BIOS sino de plaka, ay q poner un JUMPER en chassis (4-1) i yasta

Usuarios habituales