Error cargando perfil de Windows

Liam

Saludos

Es la 2a vez que tengo problemas con el ordenador porque si en menos de 2 meses y la verdad es que estoy harto...

Esta vez no se que ha pasado, que cuando inicio Windows y entro a mi perfil de usuario esta como por defecto y me dice que no se pueden cargar los graficos, no puedo poner fondo de pantalla, no tengo ninguna tarea que se cargue al arrancar etc etc, en resumen, que parece que algun virus ha jodido el registro y ahora no se que hacer.

Estoy pasando el antivirus y me ha encontrado unos cuantos virus, asi que alguno de ellos sera el causante, menos mal que en principio no he perdido nada del disco duro.

Lo que me extranya es que mi hermana tmb tiene perfil de usuario en este mismo PC y al suyo no le ha pasado nada, va perfecto! hay alguna manera de recuperar el mio?? gracias de antemano

AcidNos

Solo tienes ese ordenador??? O tienes algun otro??? En caso de tener otro que sistema operativo tiene el otro??? Si tiene un 2000 o 2003 server es posible que te hayan asignado un perfil obligatorio. O que en el mismo PC tuyo tengas un perfil obligatorio impuesto por el administrador.

Liam

gracias al restaurar sistema he conseguido recuperarlo tras eliminar el virus pero... que antivirus me recomendais?

kaspersky? bitdefender? panda!?

-nazgul-

f-prot

VipeR_CS

#3 usa el buscador para pasearte por los millones de threads sobre "el mejor antivirus" existentes en este foro.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • -nazgul-
  • Liam
  • AcidNos