Error con 8 Millas

CAFHCraker

Mirar he intentado abrir estos 2 archivos y me dice lo siguiente:
Nombre archivo:
8.millas.SEDG.Spanish.DvDTS.www.elitedivx.com.audio.by.Malavida.avi

y

8.Millas.[DVD.Screener].[by.[(WaTtO)].[eLinkSW.cjb.net].avi

Error:
Programa: Picaview
Video no disponible, no se puede encontrar descompresor "divs:divx"

RealOne Player:
No se puede reproducir la secuencia de vídeo: no se puede encontrar un descopresor adecuado.

Me gustaria que me explicarais que tengo q hacer si tengo q rippearlo o pasarlo a CD para verlo en el DVD o que tengo q hacer porque me muero de ganas. Muchas gracias por adelantado.

NeRkA!D

H

http://www.indicedivx.com vete a codecs y bajate los de abajo del todo :)

CAFHCraker

Muchisimas gracias :)

MeSiDj

Aparte de ser un tema de warez y tal del que toy interesao muxas asias por k io tb me la toy bajando :P

Zipiron

.

Congui

na tio busca to los codecs posibles y cojete de reproductor el divx esa es la solucion

SeRGioCiN

me apsa lo mismo thx

CAFHCraker

No me rula chavales. Me sigue dando el mismo error y ya lo he bajado y tal y ejecutado con el DVD Alfa PLayer

FiNkE

Hihi a mi igual

Remus

Con un reproductor de Dvd no vas a hacer nada, necesitas un reproductor divx, ¿cual? los hay a patadas yo uso el media player y lo va todo bien, respecto a los codecs necesitais los Xdivx.

A

Podrias provar los codecs XViD y AngelPotion, y para reproductor usaria el BSPlayer, es el mas versatil y comodo de todos. Bajate la ultima version en indicedivx.com

Un saludo

CAFHCraker

Remus de donde posdemos sacar esos codecs y ese reprodutoc plz.

Remus

X cierto un reproductor Divx, el BSPlayer.
Y a titulo personal la pelicula no vale muxo :/

Remus

www.indicedivx.com en la seccion d codecs estan, si on te gusta el reproductor q te e dixo busca x google, que como ya e dixo los hay a patadas.

KsO

No te la puedes bajar porq te tienes q descargar el EMULE ami me pasaba lo mismo y ya me tira ;)

CAFHCraker

Me dice q no es valido el codec q tengo y me he bajado lso codecs de Xdiv el BSPlayer. Que hago!?!?!?!

DarK-Over

a mi me pasaba y lo he solucionado necesitais estos codecs:

DivX PRO 5.0.3:

www.divx.com

XviD (Ultimos):

page: google roolz :P no me la sé

-L0B0-

oye de q server la bajais?? Pq yo la tengo hace un par d dias y solo me ha bajado 60 mb..

CAFHCraker

WEE! no ta tan mal aora se olle pero no se ve con el One real PLayer

CAFHCraker

WEE! no ta tan mal aora se olle pero no se ve con el One real PLayer

CAFHCraker

wow ya me rula asias a todos (K)

Usuarios habituales