error con internet explorer

Sylver77

Pues no se que pasa que se al abrir el internet explorer normal me sale un web de error y me dice que se a recuperado una pestaña por un error el problema es que avezes me salta y ralla bastante me pasado el antivirus y nada :S me pasa solo con el internet explorer normal con el de 64bits no

Sylver77

vale ya esta :P me pasado el spybot search y destroy y madre mia la que tenia metida... :S tendre que buscarme un antivirus mejor o algo :S

Deoxys

creo que bastaría con dejar de usar el internet explorer ;D

Sylver77

na na si uso mozilla se me a solucionado lo del error ese pero ahora pareze ser que tengo un virus de publicidad :(

Sylver77

asi no se puede me pasado el spybot el antivirus me encuentra algunos virus pero pareze que no los borra ay alguna solucion o formateo? si esque el ordenador es casi nuevo no tiene ni 4 meses pero bueno si no ay otra solucion tendre que formatear

SpiuK

Hazlo desde modo a prueba de errores a ver.

Sylver77

le doy a f8 pero nada :S uso win7

jonathanE

#7

¿Cuantas veces le das al F8?

Sé que puede sonar raro pero te recomiendo que te entre un cierto 'tic nervioso' a la hora de pulsar dicha tecla ya que en ocasiones al sistema le resbala que la hayas pulsado y no en el momento "oportuno" para el mismo.

Si eso no resulta, crucemos los dedos para que sí, he visto esto relacionado con W7 y el arranque a prueba de fallos:

Enlace (mira el penúltimo mensaje)

Sin embargo tengo la misma duda que el usuario a la hora de qué opción elegir.
De allí que espere que lo puedas resolverlo dando caña, por así decirlo, al F8 ;)

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • Sylver77
  • SpiuK
  • Deoxys