Error con software de mp4

NeonBeat

Hola majos!
Ya que soy una negada profunda para temas de informática os queria exponer unos problemillas que he tenido con mi mp4 (que seguramente sera una chorrada pero no se como arreglarlo).

Ayer me compre un mp4 y cuando lo intento poner en el pc (windows 7) no me lo reconoce. y el solucionador de problemas no me soluciona ná de ná:

Después de hacer esto, voy a otro ordenador y por lo visto, puedo acceder al dispositivo, por lo que copio en archivo setup.exe (que me indica la guia que es el que instala el sofware) y me lo llevo a mi ordenador.
Me deja ejecutarlo blabla se instalan los programas correctamente que tenia que tener y cuando quiero abrir el dispositivo.. mec. sigue sin reconocerlo y con problemas.

¿alguien me podria echar un cable?
Gracias!

Lone

#1 Que sistema operativo tenía el otro ordenador?? has probado a conectarlo a otro puerto USB en el ordenador que no lo instala?? Has tenido algún problema al conectar alguna otra cosa via USB (algún pen drive o algo por el estilo)?? Si has usado un cable para conectarlo al equipo, has usado el mismo cable en los dos ordenadores??

Por cierto. Di la marca y el modelo de tu mp4.

1 respuesta
NeonBeat

#2 sisisi, probe en los usbs de tooodo el ordenador (los demas dispositivos se conectan bien y nunca he tenido problema). Utilice el mismo cable para conectarlo a ambos ordenadores.
este es un windows 7 y el otro un XP.
fui a la tienda para devolverlo y me aconsejaron que cambiara de marca, me cogi otro distinto y me ocurre lo mismo.
es un philips vibe mp4 player.

a estas alturas creo que sera problema de mi ordenador y no del dispositivo..
ty

#2 vale ahora pruebo!

2 respuestas
Lone

#3 Antes de darte por vencida puedes probar una cosa. Descarga los drivers del dispositivo en la página web de Philips:

http://www.support.philips.com/support/downloads.jsp?userLanguage=es&userCountry=es

Desinstala todo lo que tengas de Phillips e instala ese driver y comprueba si con ese funciona.

Si sigue sin funcionar puedes ponerte en contacto con el soporte de Philips en esa página y que te digan a ver que pasa.

Suerte!! ;)

1 respuesta
Sinso

#3 yo tenía un mp3 philips y me pasaba lo mismo hasta que me bajé de la página de philips un software exclusivamente para la detección del mp3

1 respuesta
NeonBeat

#5 me podrias decir donde lo encontraste?

1 respuesta
Sinso

#6 uf hace un montón de eso. Fue en la página de philips buscando el dispositivo y ahí estaba si no me equivoco.

1 respuesta
NeonBeat

#4 #7 he estado mirando y el tema sigue igual.

con el anterior mp4 un dia sin mas dejo de reconocerlo el ordenador.. fu.

1 respuesta
Lone

#8 Pues entonces actualiza el windows por si acaso. Y si no solo quedaría hacer una reparación del sistema.

Usuarios habituales

  • Lone
  • NeonBeat
  • Sinso