"Error de formato" BLUSENS M21

RobertitoFTW

Buenas Mediavideros, os expongo mi problema a ver si me podéis dar alguna solución.

El otro día fui a comprarme un MP4, el cual es el BLUSENS M21.

Sus características son estas: http://www.blusens.com/es/productos/portabilidad/M21/

Bueno, pues le empece a meter música, todo normal, pero a la hora de reproducir los archivos, la gran mayoría (no todos) me da "Error de formato!" al reproducir el archivo, y salta a la pista siguiente. Luego hay otras canciones que las reproduce normalmente, sin problemas, y hay otras 2 canciones que empiezan reproduciéndose normalmente, se paran a la mitad, da de nuevo error de formato y salta a la pista siguiente.

He mirado por algunos foros (incluido este XD) y dicen que formatee el disco en modo FAT, lo he hecho pero el problema continua.

Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema, gracias de antemano.

Saludos.

TheV1ruSS

#1 el formato de tus archivos no es el adecuando..sera eso. Saludos!

posteo aqui para no abrir otro hilo...se me jodieron dos memorias usb de 8 gigas tdk intentando ponerles hiren's boot cd dentro ahora me dice que esta la memoria pero cuando intento acceder a ella me pide introducir disco en la unidad x:. No consigo arreglarlas de ninguna forma.
PD: la iso de hiren's boot esta bien porque al final la coloque bien en una tercera memoria usb.

RobertitoFTW

El formato de todos los temas es mp3, formato que acepta el aparato xD

tx32

Hola RobertitoFTW:
Me he registrado en esta web solo para responderte,porque el problema me está volviendo loco a mi tambien.
Yo he regalado dos M21 de 2 Gb y tambien tenía ese problema.Creo que lo he solucionado renombrando los nombres de las canciones quitándoles guiones,parentesis y todo eso,he vuelto a dejar el mismo nombre sustituyendo guiones,parentesis y demás por espacios,evidentemente la parte final, o sea el .mp3 no se toca.He hecho la prueba de unas canciones que no se reprodujeron al cambiarles el nombre se han reproducido sin problemas.
Espero haberte ayudado y que me cuentes que tal te ha ido........
Y ya que me he registrado, os meteré en mis favoritos para poder ayudaros y que me ayudeis........Un saludo......

xPipOx

#2 Has probado desde varios sistemas operativos?

TheV1ruSS

#5 xp y 7

M

Al desmpaquetar mi blusens m21 de 4 gb, lo primero que hice fue encenderlo y en la pantalla aparece el mensaje "Loading", lo enchufe al usb del ordenador para cargarlo y asi meter mi musica y sigue el mismo mensaje, no puedo hacer nada. ¿como puedo solucionar este problema? gracias.

C

me pasa el mismo problema, e metido 73 canciones, todas en formato mp3, y despues de meterlas varias veces, pues todas menos las 8 ultimas canciones me las reproduce. las 8 ultimas me da error de formato. aparte de esto, las canciones k dan error de formato se mueven muy despacio, es decir, que al ir a la pista izq o dch que dan error tardan muchisimo en pasarse(5-10secs). He cambiado el nombre a esas 8 canciones quitando parentesis, guiones y esas cosas y me sigue dando error. La cosa es que esto no tendria que pasar, ya que todas son formato mp3 y el reproductor las lee tenga el nombre que tenga. lo compre hace 2 dias y voy a ir a descambiarlo. si alguien puede ayudarme antes de k lo lleve a la tienda. muchas gracias

M

Me ocurre lo mismo, tengo 86 canciones y me reproduce 77... Tengo 2 m21 de 2 gb. Les pasa lo mismo, quizás sea un error de fábrica.

C

devolvi el reproductor mp4 y me compre otro distinto (mejor ya que no quiero decir marcas ni nada, no van al caso) y este funciona a la perfecion. asi que no me queda otra que decir que el problema es el aparato...

M

Lo devolvería si no me hubiese cargado la caja al ver que no funcionaba, creo que el otro si podré devolverlo...

T

Señoreeeeeeeeeees
solucionado
veran, lo que se dijo arriba de coger y quitar los guiones y eso me hizo caer en la cuenta de que el problema era del formato del dispositivo, formaten el mp4 y cambien el formato de fat 32 a fat de momento me esta yendo sin problemas acabo de hacerlo, gracias por su ayuda, me meti solo para compartir mi solucion espero que les mole
a cuidarse

M

No sé si se quitarán los problemas (lo dudo). Si llegas a tener problemas de nuevo, mantente en contacto. Suerte y disfruta de tu M21 =D

M

He probado lo dicho en el post anterior, se ha de formatear el M21 a FAT (FAT16) y funcionará sin ningún tipo de problema... Por defecto el M21 viene a FAT32, pasadlo a FAT(FAT16) y fuera problemas. Gracias al que posteó la solución, mi fecha de devolución se había pasado y en fin... dos pisapapeles menos xD.

Graacias =)

1 mes después
1

A mi me pasa lo mismo!! veo un poco coñazo tener k kitar guiones y demas....asik kiero formatearlo, pero no se como. x favor como lo formateo?? graciasss!!

Chev_Chelios

mira que os lo estan diciendo! Quitar todo tipo de caracteres extraños a los nombres de las canciones poner solo letras.es probable que el mp3 no pueda leer esos caracteres y se vuelva loco (me recuerda a los mp3's antiguos)

#1 pruebalo y mete la solucion ahi arriba

#17 lo conectas y en mi pc le das click derecho al mp3 y ''Formatear'' en el recuadro eliges el formato que dicen aqui (FAT16) y iniciar

2 respuestas
1

Si eso me ha quedado claro, pero si formateandolo puedo evitar modificar los nombres de las canciones cada vez que quiera cambiarlas y demás, lo veo mas factible y cómodo!!

1 respuesta
1

#16 Gracias! ^^

2 meses después
G

#16 Hola! A mi no me da la opcion de formatear en FAT , solo puedo en FAT 32 asi que sigo con el problema y no consigo cargarle nada nuevo

C

hola me podrían ayudar
ayer intente instalar el programa que viene instalado en el m21 para poder meter vídeos o para ver si iba mejor por que a mi también me salia eso "error formato" pero no me dejaba, y cuando lo desconecto del cable usb e intente escuchar música me sale carpeta vacía y cuando lo conecto al ordenador no me sale nada de blusens.
Espero su respuesta, Gracias

C

alguien me ayuda por favor
ahora my blusens no se enciende solo me sale loading
en la pantalla y en el ordenador no lo lee
espero su repuesta

xPipOx

Dios mio deberian de eliminar este tema...

3 meses después
B

Hola! El otro dia fui a comprarme el MP4 M21 blusens. Fui a aprobarlo y en la pantalla solo me sale loading y no se enciende. Podriais decirme que hacer? Gracias.

11 días después
P

Hola! Al principio funcionaba bien pero luego me pasó igual que a ti, después de introducir canciones y teniendo aún memoria suficiente para introducir datos por puerto usb.

Creo que la única solución que tendrás será contactar con su servicio técnico postventa.

Este mp4 tiene ese problema, cuando se pone en Loading, no podrás desbloquearlo, ni siquiera apagando el interruptor on/off, no reconocerá la unidad del mp4 para poder formatearlo como te recomiendan para solucionar ese problema, aunque cambies de ordenador para intentar arreglarlo. En fin, cuando lo idearon no pensaron en una solución sencilla para eso. Creo que será defecto de fabricación.

Usuarios habituales