Error de grafica atkdisp.dll

ZaEk

Saludos gente, vereis formatee hace poco, y desde hace 3 dias el pc se me congela literalmente y me da pantallazo azul, diciendo que el error se debe a un archivo (atkdisp.dll). pues bien, he estado buscando informacion y se ve que es un archivo de los drivers de la grafica,en concreto tengo una ati x1600 512mb ddr2 de asus.

Pues bien he probado reinstalando los drivers del cd pero se me cuelgan a mitad de instalacion, he instalado otros catalyst anteriores y nada, me funciona bien pero cada hora o asi se me cuelga, los juegos me van dpm pero lo mismo, se reinicia solo el pc.

Lo raro esque antes nunca me habia dado este problema.

algun consejo?? solucion?? a alguien mas le ha pasado o ha tenido problemas con ese archivo??

ToKoR

a mi me paso algo parecido con una nvidia gforce mx 410 kreo k era... me daba pantallazos azules kon diplay.dll y lo llebé a una tienda y me dijeron k estaba jodida la tarjeta xD

ZaEk

:S ahora he desinstalado los drivers y me hace lucecillas extrañas. bfff voy a probar un par d veces mas e igual formateo. maldita sea!

PD: acabo de pasar el DriverCleaner para los productos d ati, desinstalado y instalado el ultimo catalyst... a ver que pasa... de momento va bien! , esque encima tengo 2 monitores pa acabar de complicarlo Ggrgrgrgr... como me ralle mucho go grafica nueva.

ZaEk

Noticias freshcas, pues he formateado el pc
(a la desesperada ya).
He instalado toodos los drivers de nuevo, los de la placa no encuentro el jodido cd asi que me lo he bajado de la pagina...

La grafica al instalarla
con el cd que me venia me sale el mensaje de que el hardware no es compatible con XP k si deseo continuar....

le doi que si, como siempre he hecho y se para la instalacion casi por el final cuando instala lo de
ati parental control ... se pega sus 10 min parado asi que voi al administrador d tareas y me cargo la instalacion, entonces me sale mensaje que tengo k reiniciar y tal...
Reinicio y la grafica me va genial, como siempre, subo la resolucion y tal instalo el otro monitor, todo perfecto yo ya emocionado y weno... a la media hora pantallazu azul y el mismo mensaje de siempre (error por el atkdisp.dll) ,que en concreto esta en C:\WINDOWS\system32.

AAAAARHGHGHG!!!

#2 Empiezo a creer seriamente que la grafica esta jodida o algo... pero solo tiene un año!, y cuando no me sale pantallazo va de lujo en el SO y los juegos :S

ayudahh yo ya no tengo ni zorra de que hacer.

ZaEk

he instalado un hotfix de la x1600 que segun la pagina de ati da pantallazos por el hdmi o algo asi (la tele la tengo conectada de dvi a hdmi) pero nada me seguia dando pantallazo, he leido en foros posibles soluciones :
deshabilitar la combinacion de escritura y abrir lo de agp aperture size a 256 mb .... de momento lleva una hora sin calarse... uh miedo

ZaEk

se ha vuelto a calar, cuando no me empieza a hacer cosas raras como efectos raros en el escritorio, una estela de colores , el raton derrepent se hace muxo mas grande o se convierte en un borron negro...

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • ToKoR