error de memoria

Bane

Que tal, soy muy torpe con el tema de PCs y hoy, al intentar arrancar un juego desde el launcher se me ha quedado la pantalla negra para acto seguido aparecer este error:

Wildstar 6373:Windows
Error de aplicación. La instrucción en "0x00000000" hace referencia a la
memoria en "0x00000000". La memoria no se pudo “written”.

He pasado el antivirus, he comprobado que mi RAM este en condiciones, he probado a arrancar otros juegos (me funcionan sin problemas) y ya no se que hacer, llevo toda la tard eprobando sin éxito.

¿Alguna sugerencia o ayuda?

muchas gracias

SasSeR_18

Aquí tienes varias causas:

http://es.kioskea.net/faq/1157-la-memoria-no-se-puede-read-o-written

Yo no te puedo ser de más ayuda, a ver si alguien sabe, aunque ese error me suena de alguna vez con otro juego o programa :/

p4l0m0

solo te pasa con ese juego o con mas juegos? comprueba el anclaje de la grafica en la placa base, que este bien metida y demas, quitale polvo, etc.....

1 respuesta
Bane

#3 solo me pasa con ese juego, el resto de juegos y programas puedo acceder sin problemas. Sobre el resto de cuestiones, se trata de un portatil.

1 respuesta
p4l0m0

#4 pues entonces creo que ya sabes por que te pasa eso no? por el juego? si es pirata el juego, desinstala y comprueba que no te pasa, pasale un buen antivirus al ordena, o a lo mejor es que el juego necesita mucho y tu portatil no lo aguanta. que juego es? grafica?

1 respuesta
Bane

#5 el juego se llama Wildstar, es un MMO que se encuentra actualmente en closed beta. Estoy intentando hacerlo funcionar desde mi portatil con una GeForce 610M, usando aplicaciones como "can you run it" me dice que deberia correr el juego sin problemas.

Usuarios habituales

  • Bane
  • p4l0m0
  • SasSeR_18