Error de Placa Base o de BIOS

K

Buenas. Mi problema es el siguiente. El otro dia de eso ke dejo el emule bajando me fijo y veo ke se ha kedado frito el ordenador, no se mueve el puntero demas y demas. Doy boton de reset, se resetea, hace el chekeo de la memoria RAM, comprueba ke si los dos IDE estan com tienen ke estar su master con su esclavo y ahi se keda, no hace nada mas. Se espera ke despues de eso aparezca ese recuadro con un breve resumen, como estan distribuidos los ICQ y demas procesos rutinarios.
Lo he probado todo, dejando el disco duro solo, el lector, ninguno y nada. Tambien he kitado la pila a ver si se resetaba la BIOS. Por supuesto antes de eso he cargado la configuracion default y nada.
Por tanto se me plantea dos dudas: una ke sea problema de la placa, cosa ke veo poco probable porke hay una comunicacion entre placa y dispositivos asi ke a priori no deberia sr, y dos ke sea problema de la BIOS ke se haya kedado pillada cosa ke tb me obligaria a comprarme otra placa.

Mi primera pregunta al foro es si esto tiene solucion o si a alguien se le ocurre ke podria ser. Si no fuese asi ke me confirmarse si es problema de la BIOS o de la placa y si es de la primera si hay alguna forma de arreglarla sin tener ke comprarme otra placa.

Un saludo y gracias

Maniac

Si el pc arranca al darle al botón pero no llega ni a cargar la bios llévalo a un sitio especializado donde tengan los medios para hacer un volcado/vaciado de la bios y te cambien la pila por una nueva

A mi me pasó eso en mi anterior placa y haciendo el volcado y el cambio de pila se solucionó, me costó unos 20€ pila incluida, mucho más barato que comprar una placa nueva ;)

K

Al final es lo ke he hecho lo ke pasa ke temo ke despues de dejarlo ¡¡¡15 dias!!! el tio me diga "mira chavalote el problema es chungo asi ke comprate una placa nueva" y tenga ke pagarle las horas, una placa nueva y ya puesto un procesador nuevo. Aunke si dices ke haciendo un volcado se te soluciono curzo los dedos. Gracias

Un saludo

G

ami me paso algo parecido y el problema hacia sido de la puta placa base se habia tostado entera la hija de puta y ademas abia probado toaass las cosas q tu has dicho y la bios no tuvo nada q ver.
espero q se te arregle la movida y putas placas bases!!!!
un saludo

Usuarios habituales