Error de Windows XP con el CS

R

Buenas a todos,bien los explico que es lo que me pasa con el XP.
Pues cojo y me meto a jugar ah un servidor de CS y al rato o al poco tiempo de estar jugando me sale el cartelito de error de half-life launcher,que debe cerrarse por el error.Bien,le pasado a un amigo el informe del error y le dicho que es lo que era,y me ah dicho que es un error de compatibilidad del XP con el CS al ejecutarse los archivos;y me ah dicho que formate y ponga otro SO,pero no quiero.Quisiera saber si hay algun parche o algo para arreglar este problema y no tener que formatear DE NUEVO.Un saludo y gracias de antemano.

mariscaldj

wolas, mira yo tengo el windows xp desde el otro dia (sabado lo puse, va muy bien) y ami x mas k juego al cs 1.5 y 1.6 no m a dao ningun problema d esos k tu dices, asi k no kreo k sea del xp, x cierto tengo el xp profesional

R

si es por eso...te lo puedo asegurar.Eh probado de todo,que si drivers de la tarjeta,reinstalar el HL y el CS,drivers de la placa base,formatear....TODO.Y en el informe del error que se keda grabado y se lo eh pasado a un colega me ah dicho que es eso,y tiene razon por que con el win98 no me pasaba nada de eso.Un saludo y espero vuestra ayuda.

R

HOLA??

Drosses

a mi tmb m pasa q conex tienes?? si es modem o cable 128 no ahy solucion... con cable 128 sale muy pocas veces

R

ONO 150Kbs,pero eso no tiene nada que ver,por que con el win98 no me pasa nunca.Y lo que kiero es una solucion para poder jugar igual con el XP sin ERRORES.

G

Tines todos los parches puestos? nos puedes poner por aqui el error?

El half life funciona perfectamente con Xp puede ser un fallo de hard (me moria o algun cluster erroneo del disco) o algun programa recientemente instalado

R

nadie sabe nada???

Belz3c

Quiza tenga razon el que te ha dicho que formatees,alomejor tienes algun archivo referente al cs del xp dañado y por eso te peta a la hora de jugar,aunque formatear es algo radical,intenta primero eliminar todo rastro que tengas del cs en tu pc y vuelve a instalarlo,pero eso si,bajate el steam de otro lugar,no del mismo donde te lo bajaste.Suerte.

-w4r-

No te vas a morir por no jugar al CS :)

Si la mayoria se lo compran el pc pa eso pos que se jodan con los errores.

3eat1e

flipo con las respuestas de la gente ....

R

#10 tu respuesta no es la que mas espero ahora mismo para solucionar mi problema,si eres un amargado de la vida no es problema mio,y si estas aburrido vete a darte golpes con piedras en las espinillas.
GL lameron.

Usuarios habituales