error en cmos

psicoactivo

llegue del veranito y al encender el ekipo me salta esa mierda (se jode la hora...frecuencia del micro....)...se lo pongo ok, salvo y sin problemas....
el ekipo se apaga y se enciende sin problemas a no ser ke este parao unos dias (como un finde por ejemplo). De ke se puede tratar? sera la pila?
un saludo

Ak3larr3

Puede ser la pila de la bios, como tampoco das muchos datos sobre el equipo que tienes y demas pues es dificil concretar.

Loa

por la info que das parece la pila, cambiasela que es barato... pues si solo te pasa cuando lo tienes apagado unos dias es ke la pila se recarga un poko cndo lo tienes encendido y al apagarlo durante un time se descarga del to ^^

psicoactivo

pues es un amd xp 2600 con xp profesional.....1024 ram...una placa asus a7nx deluxe, un ekipo de año y medio....
tiene toa la pinta de ser la pila, aunke el ekipo no es tan viejo como para ke se joda..en fin...como este finde me piro otra vez....si al volver me pasa...la cambiare a ver

asias y un saludo

Ak3larr3

Por eso comentaba lo del equipo, para saber mas o menos cuanto tiempo tenia. La verdad que con año y medio suena raro, de todos modos por lo que te cuesta la pila tampoco tienes mucho problema en cambiarla y si te sigue dando problemas mirar otra cosa.

Z3R0KULL

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, lo que ocurre que ya le he cambiado la pila y sigue pasando. Mi placa es una chaintech 7VJL APOGEE. Luego le actualizare la bios a ver si me sigue ocurriendo

smoGG

una pila no se gasta en un año y medio ..

Usuarios habituales

  • smoGG
  • Z3R0KULL
  • Ak3larr3
  • psicoactivo
  • Loa