Error en el PC

Belz3c

Buenas,tengo un al parecer grave problema en el pc,os explico lo que le pasa:

Resulta que el otro dia de repente se me blokea,le doy a reiniciar y justo cuando se acaba de cargar windows,se me apaga el monitor y la torre se me queda digamos en punto muerto.Le doy a reiniciar otra vez y me vuelve a pasar lo mismo.Total que si no entro en modo a prueba de errores no puedo acceder a el.Le paso el antivirus,el adaware,un sinfin de programas antitroyanos antispyware ,mas programas para localizar errores en el pc,le hago un skan disk y todo salia normal,nada de todo lo que le he hecho me ha detectado el mas minimo error.

Bueno ahora viene lo mejor de todo,resulta que ahora mismo he tenido que reiniciar y antes de apagarse ha salido el cartelito ese de "Cerrando programa" y el nombre del programa era "SHOULD NOT SEE ME" osea en cristiano quiere decir no podras verme o algo asi,¿Podria ser algun virus o troyano que aun no detecten los antivirus?

Quisiera si alguien sabe lo que puede pasar que me echara una mano,por que llevo 2 dias asi y al final me tocara formatear y eso es lo ultimo que quiero.

Gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • Belz3c