error en los lectores de cd

TYRI0N

Esta mañanse me produjo un error instalando el easy cd creator 5.0 y se reinicio, y cuando volvio a arrabcar wondows (xp profecional) en mi pc no aparecen mis lectores de cd (grabadora, lector y DvD). En el administrador de dispositivos, me pone una esclamacion, enciam de cada lector. Lo q he echo a sio desinstalarlos, y volver a instalarlos, la cosa esq me los reconoce, pero al instalarlo me dice no se q error y entre parentesis codigo 39 , o algo asi. E reinstalado windows, y no se arregla. Se me avia olvidado acer un punto de restauracion, asiq no puedo arreglarlo asi.
Si reinstalando windows no se arregla, si formateao se arregalara?? por favoes urgente :)

Death_Master

Conozco un amigo q le pasó eso, al instalar el Nero creo q fue. Eso es x alguna incompatibilidad o error en la instalación de los drivers de la grabadora.
Si formateas se kita, y si vuelves a instalar el programa q causó el error, seguramente no te pase otra vez.

TYRI0N

asias tiu .. a formater!!! xDDD q asco .. cmo odio esa operacion xDDDD e formateado 11 veces en 20 dias :SS

Wycliffe

aquie la solución es formatear

Patrix

Probablemente sea porque el easy cd creator te ha instalado su ASPI (una especie de driver de acceso a CDs) y ha dado algun tipo de problema jodiendo todo.

Intenta desinstalarlo, si ves que no lo consigues prueba con alguna version mas actualizada como esta:

http://downloads-zdnet.com.com/3000-2098-10161913.html?tag=dir

Usuarios habituales

  • Patrix
  • Wycliffe
  • TYRI0N
  • Death_Master