error firedemon.exe

Aegar

A punto de ver una pelicula se me reinicio el pc, con la ventana de error de windows xp de que se ha encontrado un error de firedemon.exe y se tiene que cerrar, en el arbol de procesos se ve como uno de ellos (services.exe) me esta utilizando el 90-100% del uso de mi ordenador en estos mismos momentos, no tengo ningun tipo de SP instalado, tengo como sistema antiviral NOD32 y como cortafuegos agnitum post, si supierais de que puede ser debido, aunque no se porque me da que pueda ser debido a algun tipo de virus, gracias y saludos.

mitoba

Firedemon que programa es, lo sabes??

Aegar

el error es firedaemon.exe, segun he leido es por culpa de un troyanao de irc, que utiliza y crea ciertos registros en windows alterando el proceso service.exe, lo "curioso" es que tengo siempre activado la restauracion del sistema y cuando voy con toda mi ilusion a volver a un punto de restaruracion anterior... se me ha desactivado curiosamente la posibilidad de restaurar mi sistema

mitoba

Pues busca en www.pandasoftware.es por firedemon.exe y te saldra alguna herramienta para eliminarlo.

Usuarios habituales

  • mitoba
  • Aegar