Error Formatear

DeeJay

bien estoy formateando el pc de un amigo... desde el q aora toy escribiendo esto el caso.. es q meto cd de win xp... arrankamos desde el... empieza a el programa instalalcion y tal... reinicia el pc para empezar la instalalcion el format y demas lo tiico del XP q te dice presione entrar para instalar el XP el caso q justo en ese momento al dar entrar luego sale un erro diciendo q no se encuentra las unidades de disco q me asegure que esten bien conectadas y demas.. lo normal es q salga donde kiero instalar el xp y esas cosas pero weno ai se keda .. y nose q acer.... THX

help

Ne0x

Usas disco duro S-ATA o RAID?

DeeJay

S-ata ne0x
lo curioso q en bios me sale
IUde primary master : none
ide primary slave : none
Ide secundari master Dvd....
idesecundary slave el otro Cd....

claro todo eso creo q fue aller q conecte un HD .. de conexcion ide al pc... pero amos lo enxufe.. a un Ide.. y ale lo kite xq no lo reconocia.. y aora kiero formatearle el pc y mira no me deja..

: i si le doy a la opcion de Bios ponerla optimizada.... ?

Los calbes tan bien ta todo correcto y tal nose pero em da q es problema de software amm si me dio fallo al ponerle el disco duro de FALTA NTLDR o algo asi... eso fue al intentar ponerle el otro HD ide.. de sclavo.. y mira hoy a pasao esto q no deja formatear thx

Ne0x

Si lo estás instalando bajo un disco duro S-ATA, deberás instalar los drivers del mismo. Normalmente vienen en un disquette con el disco duro, o en el CD de la placa viene un auto-extraible q se descomprime en un disquette.

Ese disquete lo metes, y en la primera pantalla, de carga de el CD verás una opción abajo: Pulse F6 para instalar controlador RAID de otro fabricante....

Pulsas F6, elijes el controlador del disquete y listo ;)

Ya me cuentas q tal.

Salu2

DeeJay

y si es Raid.... xq al iniciar windows me dice algo de q pulse TAB... i me sale... advanced RAID bios y tal...

pero con el aida32 me dice q el disco duro es Serial-ata...
nose es q no lose pero wneo el caso q no teiene el dueño del pc nada de nada me lo bajare de seagate no ¿ -- ave lo q encuentro

x_x1_X_x1_x

Prueba a hacer esa misma operacion (instalar Xp previo formateo) en otro disco duro pinchado en ese equipo. Si todo sale bien, el HD de tu amigo esta petado y no tiene mas vuelta de hoja. Puede ser que el HD de tu amigo tenga sectores corruptos o dios sabe que mierda mas.

Salu2

Usuarios habituales

  • x_x1_X_x1_x
  • DeeJay
  • Ne0x