Error formatear

barmon

He ido a formatear un ordenador y me ha salido el siguiente error:

El programa de instalación no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de que la o las unidades de discos estan encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la confguracoin de cualquier hardware....

alguien sabe que puedo hacer? es un portatil HP Compaq nx6310

_MAGO_

Drivers Sata?

barmon

buf es que no tengo ni idea... me han dejado ese portatil y tampoco puedo salvar tods los drivers con ningun programa porque no tiene poder de administrador! lo unico que hepodido encontrar ha sido esto http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=1839164&prodTypeId=321957&prodSeriesId=1839143&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=1093

W

pero este pc que yo recuerde no lleva/llevaba particion de recovery ?

barmon

es que este pc era de la empresa de mi tio, y ha sigo una especie de regalo y claro, me han dado el pc y el cable de alimentacoin, nada mas.. y me las tengo q apañar asi como pueda! y no tengo ni poderes de administrador para a unas malas poder hacer algun apaño... y no puedo instalar ni desinstalar nadaa...

spyro512

Entra a la BIOS y cambia el modo de sata a Native IDE o IDE. No hay mas misterio.

W

basicamente lo que dice #6 lo solucionara

aunque no todos tienen esta opcion.

en ese caso tendras varias opciones

  1. Buscar los drivers S-ATA de ese pc he instalarlos.
  2. Cambiar la contraseña para tener acceso administrador.
barmon

todo solucionado =) muchas gracias!

Usuarios habituales

  • barmon
  • willy__chaos
  • spyro512
  • _MAGO_