Error "Generic Host Process"

marchal_

Actualicé a XP de w98, y ahora me tarda un siglo en abrir mi pc. Antes de abrirlo me da el erron este:

"Generic Host Process" Ke hago¿?

Gracias a todos por estar ahi siempre

MeSiDj

mejor que actualizar,tenias que aber formateado,formatea,o especifica cual es tu pc. :D.

Si tienes apartir de un 999mhz al formatear te ira de pm,te lo digo yo que tengo un 999mhz :D.

marchal_

p III 650 mghz

No puedo formatear, ese es el problema. No puedo perdr una serie de datos

G

pues grabalos en un cd, crea otra particion con el partition magic, que haras si se peta el disco duro?
a todo esto, cuanta memoria tienes?

marchal_

A ver k el ordena lo comparto con mi viejo, y tiene nose ke de la renta y polladas de esas. Se formatear eh? Hasta ahi llego. El pc tiene 10 Gigas nada mas... Y no veas... Necesito kitarme este puto erro de encima... Entre as velocidades del ordena y la puta madre del error... Me desespero tios... 2 min para abrir mi pc... Como lo arreglo sin formatear... Y otra cosa, no encuentro los drivers de mi modem:

 Creatix V.90 HaM
G

Ya imagino que sabes formatear, el problema es que ese error puede ser causado por montones de cosas, y no hay ninguna que se arregle facil, por eso lo mejor/mas rapido es el formateo...

marchal_

Weno, pues a ver si lo convenzo... Si no hay mas solución, gracias por todo :D

MeSiDj

formatea despues de grabar todo e instala win98

un 650 es poco para lo que winXP te pide. :P

marchal_

venga tios
el 98 es una puta mierda
si no tiene ni visor de imágenes...
tengo instalao el xp en un 850 (éste pc) y va de puto lujo. Si lo minimo k pide xp es 650, eso lei...

MeSiDj

y cuanta memoria tienes?etc etc...

encima solo tienes 10 gb de DISCO DURO

G

no tiene ni visor de imagenes.. POS INSTALA UNO :D

y sino, pues 2000 que pude un poco menos que xp

Usuarios habituales