Error grave.

b0ttY

Wenas noches, pues estaba reinstalando el win XP profesional y al terminar la instalacion se reinicia el PC. Pero me sale una pantalla azul con un mensaje como este. Se ha encontrado un prolema y Windows ha sido apagado para eviar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para omprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo.


Informacion Técnica:

STOP: 0x000000007B ( 0xF89........

¿Que tengo que hacer? Ya he reiniciado y m sigue saliendo. Ayuda por favor. Estoy en otro ordenador el mio esta con la pantalla azul

Mendiola

Has cambiado la RAM de slot en la placa base. A mi me paso algo parecido porque cambie la memoria de sitio para mantenerla alejada del calor procesador en el Slot mas alejado de este.

Sino prueba a cambiar la RAM de sitio. Suerte!

b0ttY

La cambie hace 3 semanas o asi. Ahora apago el PC y la vuelvo a cambiar? Esk me paso reinstalando el WIN XP. Gracias

Mendiola

Yo te digo lo que me paso a mi. Lo estuve limpiando por dentro antes de formatear, agrupando la maraña de cables para que molestara lo menos posible y se me ocurrio cambiar la RAM de slot, para que se calentara menos al estar mas alejada del micro.

El caso es que no me dejaba nunca terminar la instalación de Windows, y no caia en lo de la RAM. Lo adivine buscando por Google en un foro ingles que busque lo del error ese 00......000xloquesea.

Entre las causa me aparecien Placa Base, Disco Duro, y por fin RAM, que fue la primera que probe, porque me era muy engorroso el andar cambiandole el disco duro a los ordenadores.

b0ttY

Pues entonces me cambio la ram de slot y tal? Esque me sale noseque de que tengo un virus en el disco duro...

b0ttY

He cambiado la ram y me sigue saliendo lo mismo. HELP ME!

b0ttY

help me

Usuarios habituales

  • b0ttY
  • Mendiola