Error Grave con XP

Su0T

Mi problema es el siguiente:

Tengo un AMD Athlon 2000+ 512 ddr y GeForce 4 Mx440 con Xp profesional, y al utilizar cualquier juego da igual lo antiguo que sea o los minimos requirimientos que tenga, al cabo de unos 3 minutos, el ordenador se reinicia solo, y luego me indica que Windows se ha recuperado de un error grave.

-La temperatura de mi procesador es de 76º constante.-

Para solucionarlo he bajado las aceleraciones graficas por hardware al minimo, y ya me deja jugar por lo menos al Starcraft sin que se me pete.

Por lo tanto creo qeu el problema es de la grafica pero no se muy bien como asegurame completamente o que hacer para poder sacar el maximo rendimiento a mi equipo con cualquier programa sin que se me cuelqgue de ese modo.

Ah, este problema me lo da desde hace un mes o asi, y llevo un año con el sin que me ocurriesen esta clase de cosas y tampoco tengo muy claro si sera un error de hardware o del Xp .:\

BillyOne

mira haber si tienes algun tornillo suelto por ahi que te haga corto en la placa o en algun lao. gL

ach3chin0

La temperatura de mi procesador es de 76º constante.-

Desde luego, NO haceis feliz a vuestros micros y ellos por consiguiente NO os hacen felices a vosotros :)

Tienes un problema serio con tus temperaturas..., Apañate un BUEN disipador.

Hay uno actual y bien de precio.

Cooler Master Aero 7 (version Aluminio)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • BillyOne
  • Su0T