error grave de windows!! urgente!!!!

Best_Copy

hola ayer mismo me compre una nueva placa base (gygabyte) y me dispuse a cambiarla por la que tenia (elitegroup) ambas para p4.
pues bien acabo de instalarla y lo conecto todo correctamente, enciendo el pc y cuando esta cargando windows 2000 me pega un pantallazo azul que dice que ha habido un error grave que mire haber si mi hd esta dañado etc etc. pues lo miro con un disco de arranque usando el comando fdisk /f pero todo esta bien y antes de cambiar la placa el s.o. cargaba perfectamente!

que puedo hacer????? help!!!!!

Tyron03

Cambia lka placa y busca el error :S

ach3chin0

Supongo q habras reinstalado TODO el sistema operativo ?

Vamos hablando ...

H

Best_Copy

Cuando se cambia la placa tengo que formatear y poner win2000 otra vez???? :O

ach3chin0

LO mas adecuado es q lo hagas, date cuenta q el S.O te enlaza intimamente con tus perifericos...

Veras como no problem en cuanto reinstales ;)

H

Best_Copy

Asias H espero que valla bien con el nuevo S.O. pero valla putada que perdere los datos :S

dew

ach3chin0

NO tienes porque perderlos hombre.....

Solo tienes 1 particion ?

H

H

reinstala win y solo perderas los datos del propio win, probablemente la bandeja de correo del outlook si usas y que algun programa te rule mal porque esl registro no este actualizado.

Windows 2000, XP y NT estan mucho mas ligados al hardware que 9x y me. Al cambiar de placa habras cambiado de chipset, lo que acarrea cambios en el bus pc en el ide etc.

Aunque siempre lo mejor es lo ke dice h tener otra particion donde tengas los datos importantes, asi te curas en salud ante petadas del OS (o al menos lo intentas xD)

Usuarios habituales