Error grave con disco duro y windows

R

Me he conmprado un ordenador nuevo, y le e puesto un disco duro que ya tenia, el cual iba a formatearlo e instalarle el windows, mi problema empezo cuando al insertar el disco para iniciar este me dio el siguiente problema: cdbot:"couldn't find NTLDR" y se me reinicia, no me deja hacer nada no puedo iniciar el disco ni nada, alguien sabe que puedo hacer?

ReNeGaDo

Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.

2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.

3.- Teclear 1 de 1 C:windows

4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).

5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.

6.- Tras el proceso teclear EXIT.

Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

Si todo sale bien debería de funcionar.

Info extraida de : http://www.configurarequipos.com/doc202.html

... Tras teclear ntldr en google ...

R

eso ya lo e probado tambien e buscado en google antes de postear aqui y nada no sirve, ni siquiera entra en la instalacion es que no inicia el disco y todo lo de la bios esta correcto, por eso e posteado por si alguien me ayudaba... pero no creo que lo haga nadie...

ReNeGaDo

a ver , si no te lee el disco , 1 o esta defectuoso , o 2 tu lector de cds , no lee bien , a mi me daba en una unidad errores de instalacion por el lector :S

minipelos

cambia el disco, eso me paso a mi (suerte que me paso en un raid y no perdi datos pero el cabrito ni me iniciaba el windows anterior y me decia eso al intentar reparar/reinstalar, pero nada, hice un test del fabricante y resulto estar tocado)

ReYzell

linux CDlive enchufa otro disco duro y a recuperar datos

R

No se trata de recuperar datos ni nada, el disco duro esta formateado y listo para instalar un SO, el porblema es que no inicia ningin disco ni linux ni wnidows ni nada, y e porbado con varios discos duros y varios lectores, al final he podido encontrar el fallo y esta en las memorias, parece ser que estan defectuosas o algo, las cambiare en alternate...

pako333

las memorias?¿?y x eso no te reconoce el disco duro?¿?

R

el disco duro si que lo reconoce pako, si entro en la bios lo puedo ver, el problema esta en que no carga el cd al dar el problema, y es debido al un fallo en las memorias que da conflicto..., de momento he podido solucionarlo gracias a fran que hoy estado con el en la tienda, lo que hemos hecho a sido cambiar el dualchanel y ponerlo en los otros slot de memoria tambien en dualchanel y de momento parece que va de maravilla...

pako333

alomejor es fallo de placa que tiene alguna ranura mal, ya que si las puesto en las otras dos para que rule a dual chanel y van bien es problema de placa!!!!!

pako333

edito: perdon, lo e escrito otra vez!!!!

Usuarios habituales