Error en instalacion drivers NVIDIA

Mes1

Buenos dias, explico mi problema por si alguien me da una solucion. Hace pocos dias formatee el pc y al reinstalar los drivers de mi grafica GeForce GTX 260 termina la instalación diciendome que el nvidia control panel no a sido instalado por un fallo. Quito los drivers atraves de windows "Agregar/Quitar Programas" y vuelvo a instalar, tanto con el CD original de la grafica como los ultimos drivers de la web de NVIDIA (incluso probe con los primeros compatibles con mi grafica) y siempre me da ese fallo. Volvi a formatear para instalar la grafica recien instalado el windows y nada. No puedo acceder a las propiedades avanzadas para desactivar sincronización vertical, ect.

Espero respuestas ^.

Un saludo.

ReBeLStRiKe

Tengo la misma gráfica que tú y me dió exactamente ese problema pero formateé y listo. Quita la gráfica y limpiala, etc, tal vez no la reconozca bien a la hora de instalarle los drivers o actualiza la BIOS en caso extremo.

Ahora el problema que tengo yo con la 260gtx es que se me quedan congelados los juegos cuando estoy jugando unos 20-30 minutos T_T

Mes1

Tarjeta limpia, procediendo a formatear, espero tener suerte :)

Edit: Nada, el mismo error.

InstallShield Wizard completo

The NVIDIA Driver was installed, but the NVIDIA Control Panel failed to install. Certain driver features may not be available until the Control Panel installs successully.

gRaNaln0

has probado a actualizar la bios de la PB?

Yo creo que deberías bajarte los ultimos drivers que haya para tu grafica que seguramente hayan corregido algún error como este.

Mes1

Nada ya no se que hacer :S

Al intentar instalar el NvCplSetupInt que es en teoria lo que me falla me dice esto:

Windows Installer
No se puede abrir este paquete de instalación. Compruebe que el paquete existe y que puede obtener acceso a él; o bien, póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete válido para Windows Installer.

Este mismo error me da cuando intento instalar el Itunes. Alguna idea ?

VipeR_CS

Es un archivo .msi por casualidad? Igual necesitas la última versión del Windows Installer http://support.microsoft.com/kb/942288/es

Mes1

Tengo el Windows XP Home SP3, siguiendo tu link descarge "WindowsXP-KB942288-v3-x86.exe" que supongo es el correspondiente, lo instale pero me sigue dando el mismo fallo :(

Usuarios habituales

  • Mes1
  • VipeR_CS
  • gRaNaln0
  • ReBeLStRiKe