Error en instalación de Windows

_j0sE_

Buenas, resulta que hace una semana, mientras navegaba por internet, de repente, saltó un pantallazo azul en mi pantalla T.T, al apagar el pc y volver a iniciar, justo despues del Post, justo antes de aparecer el boot screen de Windows, me volvia a salir pantallazo azul repetidamente, siempre que reiniciaba el pc.

Fui a formatear el disco duro pero en el proceso que empieza a crear la lista de archivos que se iban a copiar al disco duro pues daba error en la instalación, salia que habia archivos que no se podian copiar, por ejemplo el que siempre falla es el driver.cab, dvdplay.exe etc...

Decidí comprarme un disco duro nuevo porque pensé que seria el disco duro que se habia roto, pero al volver a intentar formatear el pc, saltaba el mismo error cuando hacia la lista de copiar archivos para preparar la instalación de windows.

Ahora que tengo disco duro nuevo y veo que da el mismo error aún teniendo un disco duro nuevo, estoy pensando que puede ser error del lector/grabdor DVD que tengo, me gustaria saber que opiníón teneis y que pensais que puede ser, a ver si me ayudais...

Gracias!!

rpv: cuando estoy instalando windows y crea la lista de archivos despues de formatear, dice que no se pueden copiar archivos... ( driver.cab, dvdplay.exe, etc... )

:P

mongui

Pf, te compraste un HD nuevo para nada :)

99% de que sea error del CD !

PD: Además, ésto va en Software ^^

_j0sE_

he probado varios CD's de Windows, no creo que sea los CD de windows, no creesque debe ser la lectora/grabadora?

mongui

Mmm, podría ser, pero es que eso de que no copia ésos archivos... Pero sí, puede ser también la grabadora/lector. Prueba con otro, ya que si has probado con otros CD'S y no va, compraste otro HD, y tampoco...

Go grabadora ! :)

shortyStyle

Para otra vez chequea el disco duro antes de decidirte a comprar uno nuevo!

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • mongui
  • _j0sE_