Error instalar Ubuntu

cornelius

Cuando intento instalar Ubuntu me da un error con el sistema grafico y te dice que si quieres ver el problema, en el cual te pone error y despues te da la opcion de desactivarlo, le doy que vale y acto seguido se queda en una pantalla negra con una barrita en un lado parpadeando hasta q derrepente desaparece y no hace mas.

El error en concreto pone No device detected. He googleado y dice que puede ser por los drivers de la grafica, pero si ni sikiera lo puedo instalar como los cambio.

Tengo una ati x850 xT

He probado dos Cd distintos bajados de distintos sitios y no soy capaz de instalarlo, alguna sugerencia?

maRc

Bajate la versión alternate, o la de dvd, que dicen que la de cd puede dar fallos.

La alternate es una versión también en cd, pero que no lleva modo live ni nada.

URI_

La DVD va muy bien, y encima tiene muchos paquetes dentro que no te tendrás que bajar de internet.

maRc

No te los tendrás que bajar porque ya te los habrás bajado xD.

cornelius

Vale me baje la alternate instale linux pero no puedo entrar a este porq no me funciona el entorno grafico.

Tengo una ati x850xT

Sabeis q puedo hacer?

cornelius

puedo meterme en la consola nada mas y desde ahi q podria hacer para instalar algo q me dejara entrar.

ya he probado a configurar el xorg.conf y me dice q no esta instalado.

Hace 2 años instale mandrake y no me paso nada de esto.

maRc

Por lo que parece no has instalado el entorno de escritorio.

Entra en la consola y escribe
sudo apt-get install ubuntu-desktop
Y la contraseña con la que entras.

cornelius

Mas que no instalado es q no lo encuentra aun asi lo estoy instalando de nuevo haber q me dice, si no probare a bajarme los drivers de ati e instalarlos. Aunq el DHCP de mi router no funciona por lo q tengo q configurar la red manualmente.

Espero q me encante linux con los rompecabezas q em esta dando el mu cabron

maRc

No desistas en tu empeño, al final lo amarás x)

Usuarios habituales

  • maRc
  • cornelius
  • URI_