Error internet explorer y pc muy lento

Sh1n0d4

Wenas vereis... tengo un buen pc, amd athlon 3400 dfi lanparty, 1giga memoria geil, blabla

Ultimamente i pc va fatal, para abrir ventanas del msn tarda mil años.

Ademas tengo un error del internet explorer k pongo una pagina y al cabo de minuto o menos, se queda clavada la pagina y se me keda en no responde, y claro ... ctrl alt supr ¬¬

Entonces, me pregunto si esto puede ser debido a que tengo el firewall desconectado y ningun antivirus, solo xp profesional con sp2, puede ser que se me hayan metido virus en el pc que provoquen que me vaya lentisimo todo y que todas las webs se me claven?
Puede ser la ram? :S

No creo que sea por espacio,pq tengo 200 gigas de disco y ocupados tendre 30 y no llega creo.

A todo esto, que me recomendais que haga? Formatear el pc entero? o alguna otra cosa?
Si formateo, no me gustaria perderlas 1000 songs k tengo :'(

Cualquier ayuda o información os la agradeceria un montón, por eso pregunto aqui :) Ayuda por favor!

Amedo

bueno con XP tienes la opcion de reinstalar el SO sin joder los mp3... pero supongo ke kon ke te instales los ultimos parches de microsoft, te bajes el zonealarm, el ad-aware, el process explorer, algun antivirus (NOD32), y el regcleaner arreglado...

salu2

Sh1n0d4

#2 Una duda que tengo ...

Es verdad que el cs o dod va peor si tienes algun antivirus activado?

EnTe

para firewall ponte el sygate personal firewall, para mi gusto es mucho mejor que el zonealarm. . Luego bajate los programas que te han dicho y no se... De todas formas, yo que tu no haría la locura de "reinstalar" Windows, Lo mejor es formatear e instalarlo limpiamente.

Para que no te pase lo de los MP3 la proxima vez, crea alguna particion y listo. Ahora tambien puedes hacer particiones en "caliente" con el partition magic. Instalate ese programa, es muy recomendable.

Salu2.

Amedo

depende de ké pc usas no se nota el antivirus, pero el norton ocupa muchos recursos siempre, aunke con un mataprocesos (process explorer) siempre puedes cerrar ".exes" que no sean esenciales para tener más RAM libre.

EnDeEsgue

lo de los antivirus es el cuento menos creible de la historia xD

Router con firewall activado + SP2 y a correr...

Sh1n0d4

thx chic0s :)

Lo de la particion ya la tengo hecha, soy lerdo pero no tanto xDDDD

Formateo C: y apa, aunke no se si asi se arreglara el problema de ir lento :P

Gracias de todos modos ^^

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • EnDeEsgue
  • Amedo
  • EnTe