Error en micrófono(Parecido al de abajo)

justaury

Buenas, mi problema de micrófono es parecido al de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=342922, tengo instalados los drivers de la Realtek HD, y al entrar al TS2(Team Speak 2), no se escucha mi voz, sino que se escucha lo que yo escucho por mis altavoces. Es decir, si yo tengo música puesta, ellos escuchan la música que yo tenga puesta.
No se que podrá ocurrir. He probado a bajarme diferentes drivers de Realtek y también he probado instalando los drivers analógicos (AC'97) y tampoco.
Y ahora, digo que se parece un poco al error de nuestro amigo Gasolina, porque a mí tampoco me deja modificar el volumen del micrófono en el panel.
Al mirar en las propiedades de Dispositivos de sonido y audio, me pone también que los drivers de Audio Device on High Audio Definition Bus no están instalados. Y como de sonido y sus drivers ando un poco pegado pues tampoco se lo que es xD.

Espero que alguno de vosotros tenga algo de idea sobre sonido, porque lo que es yo, ya agoté todas mis ocurrencias xD.
Saludos!

oOL4sTOo

Tienes seleccionado el micro en dispositivo de salida en el teamspeak y en windows? o sea en grabacion tienes seleccionado el micro y en ts2 Realtek HD ?

justaury

TS2 -> Realtek HD Audio Input está seleccionado.
Windows -> El problema de lo de Windows, es que el panel de volumenes está bloqueado y no me deja mover nada, aquí tienes una imágen para que lo veas:
http://img233.imageshack.us/my.php?image=mvty4.jpg

PD: El problema no es sólo en el TS2, también me ocurre con cualquier programa que use el sonido del micro, como una conversación via MSN.

Hobbes

Por favor, indica que placa base tienes, puede ser que el panel de sonido esté bloqueado para que solo puedas tocar las propiedades desde el programa que lleva los drivers.

Un saludo.

justaury

Placa base Gigabyte GA-P43 DS3L

Hobbes

¿Has probado a configurar el sonido desde la aplicación que lleva como te dije en #4?

justaury

Sí, lo probé en la configuración de HD Audio y pasaba igual que en la configuración de Windows, las barritas desplazables del sonido están bloqueadas.

Edit: Acabo de acordarme, no es que estubiesen bloqueadas, es que ni siquiera aparecían.

justaury

Ya no sé que más hacer, he probado hasta a volver a abrir y desconectar y volver a conectar los paneles de audio/usb frontales por si estaban mal colocados y nada...
Alguien que pueda dar una solución please, que me diga que información necesita y si puedo se la pondré.

Saludos.

Usuarios habituales

  • justaury
  • Hobbes
  • oOL4sTOo