Error Modo Estudio en StreamLabs OBS

xemvoOMG

Hola buenas, Mi problema es que de un dia para otro en el obs el Modo Estudio no se que le pasa que solo veo un cuadrado negro, en vez de ver
la escena actual para hacer la transicion, solo veo el cuadrado negro y luego la visualizacion normal del directo, es solo eso, qe en la patalla de modo estudio veo un cuadrado negro (pudiendo editar las fuentes pero todo negro)

Tras

buenas, a mi me pasó después de una actualización de OBS y el problema es que la fuente no estaba seleccionada, aparecía en el menú pero había que volver a seleccionarla. Si no es eso puedes probar a restablecer preferencias por defecto y a las malas desinstalar. Antes de reinstalar tb puedes probar que no haya problema con lo que intentas capturar, lo más fácil es abrirte una video de zoom y probar a castear desde zoom a la reunión lo que quieras retransmitir. Si zoom puede OBS debería tb.

1 1 respuesta
xemvoOMG

#2 pues que va, de ninguna de las maneras. F

1 respuesta
Tras

#3 zoom tampoco es capaz de capturar una ventana o un programa? Si es así el problema no es del obs.

1
xemvoOMG

no te puedo decir nada sobre zoom porque yo no lo uso, lo uso para streamear juegos pero de igual manera siemore me ha ido genial con todas las escenas, ademas me deja editarlas por encima del cuadrado negro, no lo entiendo, tengo que probar a desintalar el streamlabs obs y a instalarlo de nuevo, si no recuerdo mal, se guarda todos los archivos en la nube no?

Usuarios habituales

  • xemvoOMG
  • Tras