Error overclocking ATI Sapphire 6950.

PeRCeVaL

Buenas tardes a todos, pues vereis queria comentaros algo que me esta pasando bastante curioso
la verdad.

Ayer mismo adquiri una 6950 2gb de Sapphire, bueno queria probarla, y ver hasta que punto llegaba. Probando diferentes OCs, primero de CoreClock , memoria y luego juntos, pues bien aqui va el tema.

La tarjeta aparentemente me alcanzo hasta 900 (800 Stock) y 1350 (1250 stock ) en 3dMark11, Furmark, y jugando al Crysis Warhead a tope. En ninguno de los test, ni en el juego, me ha dado un solo error, estando durante horas con ellos, y alcanzando unas temps de 77º maxima.

El tema viene que cuando he ido a pasar el Unigine 2.5 , no aguanta, a los 30 segundos del Benchmark la gráfica peta, alguna explicacion a esto ? La verdad que ahora mismo me encuentro algo perdido, pues pensaba que el OC era estable con los tests anteriormente dichos, pero ahora ya tengo mis dudas tras fallarme en el Unigine 2.5

Gracias de antemano y a ver que me podeis decir.

Resto del Equipo:

AMD Phenom XII 965 BE @ 3800
2x4GB DDR3 1333 Gskill Ripsjaw 2-7-7-7
Cool IT ECO ( RL )
Ati Sappire 6950 2GB
Power Supply: Cooler Master GX 750W

pepotekiller

#1 esa gráfica está defectuosa, dámela ;)

Sip, el Unigine lleva a la gráfica a su tope, mientras que los juegos no. De ahí que el OC no sea estable.

PeRCeVaL

Gracias, pero y el 3Dmark11, y el Furmark ? sobre todo el furmark, lo he tenido 2 horas y media, sin ningun problema... :S

1 respuesta
pepotekiller

#3 lo dicho, no "estresan" tanto la gráfica

PeRCeVaL

ok Gracias, de hecho acabo de pasar el unigine, a 850 y 1300 y sin problemas, ire subiendo hasta que pete.

Si que la estresa si.... jajaja gracias ;) a ver hasta donde llego sin tocar el voltaje!

ArcheR

No has pensado en flashearle la BIOS para convertirla en una HD6970?

1 respuesta
PeRCeVaL

#6 si, si lo he pensado pero no se si lo admitira, creo que caparon ya eso , de todas maneras si que lo he pensado y tengo ya bajada la bios y demas.

Por cierto un saludo guarrete... no se si te acordaras de mi o no !

ArcheR

Joder, ya te digo, eres pura oldschool, perrancano xD BtK power xD

Lo de la BIOS, es muy fácil, porque al tener dual BIOS la gráfica no tienes nada que perder.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • PeRCeVaL
  • pepotekiller