¡Error Particion N.T.F.S. Con Windows XP!

Sergeiv1985

Hola, he estado utilizando esta particion en un disco de 160 GB "Seagate" de 7200 RPM, y la tarde de ayer me salio un error y desde entonces no se me ve el disco duro en el sistema operativo Windows XP, he probado en otros ordenadores y en la "Administracion De Equipos" de Herramientas Administrativas me sale que detecta el disco duro pero como "Disco Dinamico" lleva un avatar de un disco duro con una señal de prohibido, le doy a reactivar disco en el menu de opciones, boton derecho del raton y me dice que no ha sido posible hacerlo, he mirado en el visor de sucesos y me dice lo suiguiente:

Error INTERNO: no se ha encontrado un disco válido perteneciente al grupo de discos (C1000096), (Origen L.D.M.).

He Probado intentar acceder de todas formas pero no me deja, quisiera saber si hay programas capaces de restituir particiones en N.T.F.S. o similares pues creo que se debe a eso el problema del disco duro, Gracias.

Sergeiv1985

¿No hay ningun entendido en particiones?, me han dicho que el Partition Magic Recupera Particiones N.T.F.S. Pero no se de donde descargarlo.

F0x_H0uNd

en www.partitioncagao.com

Sergeiv1985

Muy gracioso, yo lo buscaria en www.Quegraciosoesmihijo.com, Pero ya la he podido restaurar con una herramienta muy poderosa que se llama "Test Disk", he podido recuperarla al 100%.

S

Confundes partición con sistema de ficheros.

Sergeiv1985

¿Hola?, ¿Soy Heaton?, he dicho particion no sistema de ficheros.

...#5

¿Has leido lo primero de mi Thread?, no he perdido la informacion de la unidad, solo la particion.

S

NTFS = New Technologies File System

Es un sistema de ficheros, no una partición.

Sergeiv1985

He perdido la particion N.T.F.S., no me reconocia el tipo de particion el controlador del disco si, pero en cuestion de la particion me detallaba que era desconocida que no podia tener acceso a la unidad, de ninguna manera tampoco se veia en MS-Dos, ademas habia perdido la letra de la unidad.

S

Yo es que sólo entiendo de particiones primarias, extendidas, lógicas y cosas de esas... Nunca he visto una partición NTFS, sólo sistemas de ficheros.

Sergeiv1985

yo tambien, y sabia que la mia era Extendida y sigue siendo pues no la he cambiado por una dinamica que era la solucion que me prestaba pero con cargo de la perdida te la informacion de toda la unidad.

(Yo es que sólo entiendo de particiones primarias, extendidas, lógicas y cosas de esas... Nunca he visto una partición NTFS, sólo sistemas de ficheros).

Ya veo que te pegas la vacilada bien, pero en Windows XP TM hacer llamar particion a N.T.F.S. a menos que hallas inventado algo nuevo a lo de microsoft.

McQueen

Soy Heaton, ¿festival del humor?

Vete a cagar, el chaval con el disco duro hecho un desastre y tu tocando los cojones...

¿Que más dará decir que tiene una partición primaria con el sistema NTFS que decir partición NTFS?

Cuando quereis a subnormales no os gana nadie.

S

Repetimos: las particiones NTFS no existen, como mucho las particiones con sistema de ficheros NTFS.

Y no, no he inventado nada, sólo intento llamar a las cosas por su nombre, no por el nombre que le ha querido dar un traductor de Microsoft España.

#11 No da igual, porque un sistema de ficheros dañado se trata de forma distinta a una partición dañada. Si me dices que una partición NTFS te da error, además de decir algo incorrecto, estás siendo ambiguo.

Sergeiv1985

Ahora nos aclaramos...

Sistemas: F.A.T. 16, F.A.T. 32, N.T.F.S. N.T., N.T.F.S, Para cualquier tipo de particion.

Sergeiv1985

(Y no, no he inventado nada, sólo intento llamar a las cosas por su nombre, no por el nombre que le ha querido dar un traductor de Microsoft España)...

Pues si se lo ha dado seria por algo, (Quizas Para No Llegar A Estos Lios).

S

El lío hubiera llegado si alguien te hubiera dado una solución para reparar particiones que te jodiera para siempre el sistema de ficheros, porque lo que estuviera jodido no fuera la partición sino el sistema de ficheros.

Sergeiv1985

¿Estamos sulucionando algo o enrolando mas el error?

S

Estamos intentando ser concretos y específicos cuando hablamos de problemas de cierta seriedad.

Sergeiv1985

Estoy siendo especifico, te he redactado el problema parte por parte

S

Sí, vale, bien, gracias.

Sergeiv1985

Ya veo que lo tuyo es hace incapie en resolver correctamente las especificaciones de las determinaciones y veremos aver si despues de eso tienes algo de idea para resolver el error o solamente eres un pedante.

S

1º incapie -> hincapie. A no ser que te refieras al pie de un inca.
2º aver -> a ver. A no ser que estés diciendo ave e imites a chiquito de la calzada.
3º Si el problema es el sistema de ficheros, lo mejor que hay es SalvageNTFS.
4º Si el problema está en la estructura de las particiones, prueba a intentar reubicarla con Partition Magic (de pago), o quizá con GNU parted.

Sergeiv1985

(1º incapie -> hincapie. A no ser que te refieras al pie de un inca.
2º aver -> a ver. A no ser que estés diciendo ave e imites a chiquito de la calzada.
3º Si el problema es el sistema de ficheros, lo mejor que hay es SalvageNTFS.
4º Si el problema está en la estructura de las particiones, prueba a intentar reubicarla con Partition Magic (de pago), o quizá con GNU parted)...

...El chico perfecto del festival del humor, me quedo para criticarte los dos ultimos puntos ya que si me leyense bien los dos primeros, alomejor podria descubrir alguien que padece de estupidez cronica y eso no seria lo apropiado para el problema que quisiera solventar ahora, y que respecto a el problema ya lo he resuelto, pero no siguiendo tus paso de chico listo e inequivoco, si no utilizando un programa llamado "Test Disk", que es mucho mejor que el unico programa que conoces semi en condiciones llamado "SalvagenNTFS", no e segido tus pasos y me han llevado a recuperar el "Sistema De Archivos" al 100% y brindo de solemne felicidad, pues el programa que a hecho tal trabajo me lo a recomendado un chico de otra comunidad que no se paraba o hacia "Incas De Pie, Incapies", ante cualquier falta ortografica, ni tampoco mostrandose ser el mejor con inpertinencias fuera del tema, a consegudi guiarme por la mejor solucion con tan solo un post, lo cual creo que si hay alguien como el chico del otro foro, a ti te queda muchisimo por aprender, para se al menos parecido, respecto a los programas que me has escrito te agradezco por los nombres de ambos, pero supongo que tambien habra un Partition Magic (De NO Pago) o quizas un GNU Parted en Castellano, a fin de Thread gracias por el intento de ayudarme pero el tiempo que has tardado en escribir esto ultimo a sido suficiente como para que me ayude otro.

Aaliyah19

hola no tengo ni puta idea de nada y quiero que me ayudeis si tengo algun concepto erroneo por no tener ni puta idea y me lo decis me enfado y luego critico sin parar tralara la cuestion es que me lo arregleis sin que yo mueva un dedo ni aprenda nada soy una mierda que ademas tiene nick de subnormal profundo comedor de mierda que ni da las gracias a criticas constructivas

ojala te mueras tio

ahhhhh y el test disk tuesta mas discos que paque, que me lo ha dicho mi hermano, el mejor es el salvagentfs

go heaton, sk powa!

Sergeiv1985

-Con solamente no hacerte ni puto caso es suficiente, chica creida.

-Por Cierto: (ahhhhh y el test disk tuesta mas discos que paque, que me lo ha dicho mi hermano, el mejor es el salvagentfs)...

-Eso dice tu hermano, ¿Pero Acaso Tu Lo Has Probado Para Averiguarlo?, ¿Entonces Como Estas Tan Segura?, tu hermano tambien podria decirte que la ATI Radeon 9200-SE es mejor que la ATI Radeon 9600-XT, y seguramente vendrias por aqui y lo expondrias, pero con toda seguridad, por que ya veo con la seguridad que expones tus opiniones.

...(hola no tengo ni puta idea de nada (Eso Ya Lo Veo) y quiero que me ayudeis si tengo algun concepto erroneo por no tener ni puta idea (No Hace Falta Que Reiteres) y me lo decis me enfado y luego critico sin parar tralara (La Critica No Es Ni Mala, Ni Buena, Soy Una Persona, No "Tarareo" ) la cuestion es que me lo arregleis sin que yo mueva un dedo (Mal Por Ti, Pues Yo Lo He Arreglado Con "Test Disk" Por Mi Cuenta, Ademas Venia De "Botellon" Y No Estaba Muy Puesto En Lo Que Hacia Pero Aun Hebrio Lo He Conseguido) ni aprenda nada soy una mierda que ademas tiene nick de subnormal (Es Posible Sub-Normal = Inferior A Lo Normal, ¿Pero Que Es Normal?, No Es Un Dialecto De Mi Nombre En Diferencia Tuya, Quise Ser Mas Exotico Y Profundizar Mas Por El Mundo) profundo comedor de mierda (¿Vives De La Familia?, No Es Mi Caso, Yo Trabajo) que ni da las gracias a criticas constructivas (¿Que Es Lo Que Se Construye?, Yo No Busco Criticas Constructivas, Buscaba Una Solucion Inmediata, Pues Son 150 GB's Que Estaban En Juego, Ojala Te Hubiese Pasado A ti, ¿No Me Deseas La Muerte A Mi?, Pues Igualmente)...

...Respeta Y Seras Respetad@.

Sergeiv1985

El Programa Que Me Funciono Correctamente Fue El "Test Disk V5.3", Funciona Bajo MS-Dos, Hice Un "Re-Escribir B.S.", Y Al Reiniciar Ya Tenia Sistema De Archivos Para Particion Reconstruido.

Usuarios habituales

  • Sergeiv1985
  • Aaliyah19
  • Soy_HeatoN
  • McQueen
  • F0x_H0uNd