Error PC

CrS-

Buenas, os comento, hace unos 12 dias me fui de vacaciones y antes de irme apagué el PC sin ningun problema y lo desenchufe de la luz por si las moscas.

Ayer volví de las vacaciones de navidad (10 dias despues) y al encender el PC me sale en el monitor "NO HAY ENTRADA DE VIDEO", deducí que estaria mal conectado el cable de la grafica al monitor o algo asi, lo volví a conectar y nada.

Comentar que no es problema del monitor por que lo estoy usando con el PC de mi hermana, y tampoco de la grafica por que tengo 2 graficas y no me va con ninguna.

También me fije que las lectoras la primera vez que lo encendi no iban, pero al reiniciar unas cuantas veces iban, pero luego dejaron de funcionar.

A ver si hay alguien que sepa que puede pasar.Yo pienso que puede ser la fuente de alimentacion, pero me han dicho que si los ventiladores funcionan(que es el caso) la fuente no es.

haschatan

QUe los ventiladores funcionen no descarta un fallo de la fuente de alimentacion.

Puede que haya cascado algo por dentro y no de potencia suficiente para funcionar. Si puedes, coge la fuente del pc de tu hermana y conectala en tu pc para comprobar.

Puedes probar tambien a quitar las memorias y arrancarlo sin ellas, luego lo apagas, las pinchas y vuelves a encerder, a mi mas de una vez se me han bloqueado o algo porque con eso se ha solucionado

Usuarios habituales

  • haschatan
  • CrS-