Error raro

KieL20

Ahora mismo, abriendo el jDownloader me ha pasado esto y me a salido el siguiente error. Me ha pasado 2 veces seguidas. Se me apaga el monitor y luego de unos segundos se enciende y sale esto.

http://img694.imageshack.us/f/errorraro.jpg/

Que puede ser que falle?

Gracias y Saludos !!!

eLTiOfiShEr

Prueba a actualizar o reinstalar los drivers de la grafica. Un saludo.

NeV3rKilL

Me da a mi que la gráfica. Prueba a formatear y meter de nuevo drivers a ver que tal. O prueba una versión antigua de drivers si los has actualizado recientemente. Temperaturas de gráfica... etc.

KieL20

Si me vuelve a pasar os hare caso, pero de momento no voy a tocar nada porque en los juegos me va perfecto. No pienso abrir el jDownloader nunca mas xd.

Ojala no sea la grafica, solo me pasa con el jDownloader, con ningun juego/programa no he tenido ningun problema. Ademas la grafica esta casi recien estrenada, me la compre hace 1 mes.

Las temperaturas estan perfectas.

Gracias y Saludos !!!

Hobbes

#4 Instalar los driver actualizados de la gráfica no supone ningún problema, es más, quizás suponga un benficio ya que puede solucionar problemas como el que tienes ahora mismo.

#3 Y si formatear no es suficiente, que lo tire por la ventana y se compre uno nuevo.

KieL20

#4 esque tengo lo ultimos drivers instalados... es algo raro, es como si mi pc tuviera mania al jDownloader, porque solo tengo problemas con ese programa.

Hobbes

#6 Prueba a actualizar el JDownloader o si tienes la última actualización, instala una versión anterior. Últimamente, JDownloader ha ido dando bastantes problemas.

KieL20

mierda... creo que la he cagado bastante

he desinstalado el jDowloader i creo que se me ha borrado todo lo que tenia en la carpeta (tenia todo en una carpeta dentro de la carpeta del programa...)

Alguna forma de recuperarlo? ahora mismo tengo 100GB mas en mi disco duro xd

M

Usa algun programa para recuperar datos a ver si suena la flauta

NeV3rKilL

#8 En windows 7 con el boton derecho -> propiedades, puedes revertir los último cambios hechos en cualquier carpeta.

Siempre y cuando no hayas desactivado dicha opción que viene activada por defecto.

KieL20

:( tengo windows XP

S

Desinstalar el jdownloader no borra tus descargas. ¿No recuerdas el directorio donde tenías guardado el programa? Lo borraste a mano?

Podrías probar a buscar algo que supieras que estaba en esa carpeta, a ver si das con ello.

KieL20

La cosa es que los archivos los tenia dentro de una carpeta dentro de la carpeta c/Archivos de programa/jDownloader. Al desintalarlo tengo 120GB mas libres y la carpeta no existe. Vamos, que se ha borrado seguro. Y a mano no lo borre...

:(

erdanblo

Prueba el Recuva

KieL20

Recuva un milagro !! xdd se me han recuperado un 20% de los archivos. Ahora voy a pasa un escaneado profundo (que dura varias horas) y a ver que pasa.

KieL20

Nada, se me han recuperado unos cuantos "archivos" pero los mas importantes no :(

Bah, no pasa nada, el mundo no se va a acabar...

Usuarios habituales