Error raro mIRC

ReBeNTuk0

Tenia el NNscript y mientras leia en un canal, mi gato paso por encima del teclado y me peto el mirc a saber como. Desde entonces y tras mucho reinstalar, instalarlo en otra carpeta, borrarlo entero y volverlo a instalar, etc, me sale este error en rojo: * Break: command halted.

Si instalo el NNscript, cuando se va a conectar a algun server me pone eso. Si instalo solo solo el mIRC, me deja conectarme y chatear, pero en el momento que hago doble click en medio de algun canal me vuelve a salir ese mensaje y el boton secundario del raton esta desactivado y no puedo dar op's ni funciones similares. Si intento dar @ mediante el comando del irc me sale esto: * Break: command halted (line 1, aliases.ini) y a veces cuando intento abrir privao me sale esto: * Break: command halted (line 8, aliases.ini). Y si pongo /j canal me sale esto: * Break: command halted (line 3, aliases.ini). He pensado (logicamente) que podria ser algo del aliases.ini pero no he encontrado nada, y ademas, si instalandolo de nuevo que trae el original no funciona bien, no se que mas hacer. Ayuda pliiiiisss !!!!

xBoSS

has probado a borrar la carpeta de nns y volver a instalarlo en otra?

o por el contrario mirar en esas líneas que te dice de esos archivos y leer lo que hace y solucionarlo con código?

Orulz

prueba a conseguir otro archivo .ini de esos y metelo sobreescribiendo ese.

Usuarios habituales

  • Orulz
  • xBoSS
  • ReBeNTuk0