Error raro msn

P

Al intentar conectar con el msn me sale un error, la linea va bien navegando y descargando lo unico q no tira es eso.

el mensaje q dice no lo he visto nunca aqui lo dejo:

NO has podido iniciar sesion en MSN Messenger en este momento.
Intentalo de nuevo mas tarde.

MSN Messenger ha intentado varias veces iniciar sesion sin exito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexion de Messenger al servicio. Revisa la configuracion del servidor de seguridad....

Lo que no entiendo es que quiere decir con "servidor de seguridad" decir q es un modem usb y he desactiva el cortafuegos.

-nazgul-

Lo de šservidor de seguridadš se refiere al firewall.

Si es la primera vez que te sale puede que sea un problema del servidor de msn, ocurre a veces. Prueba dentro de un rato.

Ge0Oni

ayuda plz , a mi un tal miniyo me ha jodio la cuenta o al menos eso creo ^^ me sale lo mismo ke a este pero me sale siempre y weno si alguien sabe como se soluciona ... , yo lo aviso desde aki ke se keda sin ordenador , si alguien tiene su msn o alguna solucion cnt plz

me pone esto Windos mesenger no puedo iniciar sesion en el servicio de mensajeria de.NET.
tugegeo@hotmail.com es una cuenta de .NET passport válida pero ocurrió un problema al iniciar sesión con esta cuenta . Antes de que inicies sesión , solucione el problema en el sitio WEB de .NET Passport

P

a mi el error tambien me sale siempre... pero conectando desde webmessenger.msn.com puedo entrar perfectamente.

Que puede ser un error de software? he desintalado el 7.5 y vuelto a instalar y sigue igual.
Tambien he probado con el que viene en xp y tambien el mismo error

Ge0Oni

axo a mi ni por webmessenger , en fin , se cree maLoTe o algo , si es ke... , en cuanto me entere de su direccion se keda sin pc pero kiero saber como recuperar mi cuenta , hay ke borrar algo pero no se ke

Shakeno

¿El código de error es 80090305?

Me pasaba lo mismo esta mañana después de actualizar mi Firewall... probé buscando por ahí, salia que necesitaba borrar unos dll's y despues reinstalar el Internet Explorer 6... lo hice y no me funcionó...

Al final resultó que habia configurado mi firewall para que se cargara el proceso llamado lsass.exe (por que tenía enterado que es un gusano)
Le permití la existencia a ese proceso y ya me funcionó correctamente

gL

P

pero tu tienes el firewall de xp o otro a parte? dime los pasos que seguistes a ver

Ge0Oni

pero es ke a mi no me va , no tengo ni puta idea d komo se kita , ayuda a los HACKERS XDDDD es coña , ayuda

Ifrit

Ayuda por favor, como lo solucionamos???

Ifrit

No encuentro el programa ese lssass.exe o como sea en el McAffee, donde lo puedo encontrar¿? no uso firewall de WinXP

Ge0Oni

pero a mi me ha jodio la cuenta no el msn ayuda

PD: miniyo te kedas sin pc format C

Dj_CoPi

Teneis el reloj de windows actualizado ??

Faramir89

mira a mi tb m paso algo muy parecido y no es ni el reloj ni nada de eso, solamente q el servidor de msn es una mierda y yo t aseguro q probe todo lo q m dijeron asta cambie el tema del escritorio y nada.
lo uniko q puedes acer es kitar el msn y volver a instalarlo y el problema puede venir de q ayas instalao otra version de msn superior o inferior y se le aya pirao la pinza q suele pasar y si lo de desinstalar el msn no t da resultado solamente t keda formatear.
Un saludo y abajo MICROSOFT y arriba LINUX

Phrenetic

Lo que pasa en vuestras cuentas MSN esque estan bloqueadas. Si quereis desbloquearlas. enviar un email a kingc0ders@gmail.com ellos la desbloquean por 10€/cuenta

saludos ;)

Ge0Oni

#14

K3 m4l0t3 3r3s tI0 , ti3n3$ un4 f0t0 de F40d0

Usuarios habituales

  • Ge0Oni
  • Phrenetic
  • Faramir89
  • Ifrit
  • PridE
  • Shakeno
  • -nazgul-