Error registro

MendozaH

Buenas.

Vereis, el portatil de mi novia es un hervidero de virus. Mi novia le pasó el otro día un escaner de Ad-Aware para ver lo que podía limpiar. El caso es que limpió unas cuantas cosas, entre ellas las entradas de registro del trackpad y del teclado, por lo que ahora necesita un teclado y un ratón externos para utilizarlo. En el administrador de dispositivos me aparece que el fallo en ambos es la entrada de registro que falta.

Cómo puedo reparar esto? He intentado restaurar el sistema pero en los 2 puntos que salen, al restaurar, da error y no hay restauración alguna. Tampoco sé como sobreescribir el archivo "default" de la carpeta de System32/Config con la copia de RegBack.

Es un poco urgente, ya que veo que me va a tocar formatearlo y no tengo mucho tiempo.

PD: Podría reparar Windows utilizando una imagen distinta a la que le instalé? Tiene Windows 7 y yo tengo un Windows 7 por aquí, pero creo que no son los mismos que instalé

AikonCWD

A muy malas reinstala el driver del touchpad, suele ser de synaptics. Mirate la web de drivers del fabricante de tu portatil, descargatelo, reinstala y GL

1 respuesta
MendozaH

#2
Con eso valdría?

Gracias!

garlor

o simplemente en el administrador de dispositivos decirle que reinstale el driver, o hacerle un uninstall en el mismo adm y despues detectar de nuevo

Usuarios habituales

  • garlor
  • MendozaH
  • AikonCWD