error en el registro de windows

uLtRaJaDo

Pues eso que siempre k cambio algo de la configuracion me sale la ventanita del comprovador de registro de windows diciendome k reinicie y tal y toca un poco los huevos alguien tiene alguna solucion ^? [SO 98]

Salu2
P.D: asias de antemano :D

ElPasmo

prueba con scanreg desde la linea de comandos... no recuerdo los parámetros pero sé k con alguno puedes pedirle k te lo repare

j0se

Eso me ocurre a mi, yo he usado todo, pero cuando me sale, le doi a control + alt + supr, cierra la ventana y asi no tengo que estar reiniciando.
Le hice otra cosa para el registro desde ms-dos, pero es como si no hiciera nada, por que no me lo solucionó. Haz lo que yo te digo con el control alt supr, y asi te quitas problemas de reiniciar. Le das a finalizar tarea, y a tomar por culo :)

uLtRaJaDo

tioo haciendo lo de ctrl + alt + supr se me reinicia iwal! aj0aj0 k paranoia me cawen en microsoft..:P asias de toas maneras

S

Con win 98 es normal que te pase eso. A mi me pasaba a menudo, y poco a poco empezo a pasar mas hasta que cada vez que encendia el pc tenia que reinstalar drivers de la grafica y reiniciar. Si puedes ponte el xp pro, que da menos problemas. Si no puedes, format c:, reinstala y hasta que vuelva a pasar   :P

FuGiTiVe

Eso pasa con pc's nuevoso no con win98... y es... por... el MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vereis desinstalarlo!!!! este error, solo lo hace si tocas el registro, es decir, si instalas algun programa nuevo, y lo q hace windows (q listo) es reponer el antiguo sistema, es decir la copia de seguridad (el úlitmo arranque correcto) y así pierdes todo lo q hayas instalado desde tu úlitmo "buen arranque" así que el prgrama q hayas instalado no te funcionara... :'(

FuGiTiVe

Ah... esta supongo q será una estrategia de mocosoft para q te pongas el puto xp de los cojones...

j0se

Pues yo hago eso de conrol alt supr, y no se me reinicia. Asi soluciono el problema
Creo que yo no pongo el puto XP a parte de que come mucha RAM el pc me va petao, por lo cual el win 98 el mejor para mi con diferencia.
Saludos

M

jujuju yo hago lo del j0se xD cnt+alt+supr y a tomar por culo, aunque me va a temporadas xD, ahora hace unos meses que ya no me pasa... quizas en unos dias vuelva a hacerlo y a joderme :P

Soltrac

Es por el MSN a mi me pasa siempre lo mismo pero un dia sin venir a cuento ya no dio mas errores...asi llevo 3 semanas a ver cuanto aguanta xD

KMYA

Es mucho mejor reiniciar para ke los cambios sea efectivos

Editado: eso no es un error en el registro de windows por si no lo sabias...

SoyLoPeor

Reinstala windows. A mi siempre me resulto hacerlo

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • KMYA
  • Soltrac
  • j0se
  • FuGiTiVe
  • uLtRaJaDo
  • ElPasmo