Error S.M.A.R.T. Bad

Phagus

Buenas, recientemente adquirí un ordenador de PC Componentes que me llegó ayer. Todo parecía correcto en el envió y la caja no habia sufrido daños.

Hoy fuí a instalar windows 7 ultimate, todo correcto, excepto que una vez estaba en el escritorio vi que no tenía drivers instalados ( concretamente no me podia conectar a internet porque no encontraba el controlador ). Todo esto suponiendo que ellos se encargan de instalarte todos los drivers, testearlos, etc.

Bueno pues inserto el disco de los drivers y lo pongo a instalarse, me pide reiniciar el ordenador y al reiniciarlo me aparece el siguiente mensaje:

SATA 2 : WDC WD1002FAEX-00Z3A0

S.M.A.R.T. Status Bad, Backup and Replace.

El disco duro es un:

WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO.

Al ver esto e indagar un poco vi que era un posible fallo futuro del disco duro o que ya había fallado. Desde entonces no puedo entrar en windows ni reinstalarlo. He probado a formatear el disco duro y nada.

Tras esto me di cuenta de que me mandaron todas las cajas de los productos que venian con el ordenador excepto una, la del disco duro. ¿Coincidencia?

¿Alguno tiene alguna idea de una posible solución?

O lo único que queda es llamar al Servicio Técnico y hacer uso de la garantía para que me envien uno nuevo.

Gracias por todo

Frankicia

Pues sería lo mejor sí, si ya desde el principio salta el smart diciendo que está mal, malo.

xPipOx

Puedes probar a pasarle otro programa pero vamos si te dice eso va a ser mejor que lo envies.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Frankicia
  • Phagus