ERROR de windows La memoria no se puede "read"

VALKIR

El error completo es: La instrucción en "0x77f65e9" hace referencia a la memoria en "0x00000034. La memoria no se puede "read"

Alguien me peude ayudar?... es bastante urgente xq me afecta a varias partes del sistema operativo, poseo un win XP PRO SP1 256 MB de ram y un 1800+ AMD.... no creo qeu agan falta mas datos, pero si los necesitais pedidmelos

:)

Sapo_Verde

cuando te da ese error que estas haciendo?

VALKIR

pues me da ese error al usar el programa de buskeda de archivos, aveces al finalizar un programa, al cerrar el programa de grabación (nero ultima versión) y sobretodo y lo que mas me afecta al entrar en el juego de Ultima online, en unos clientes al arrancar y en otros al cargar el personaje :S.... el modulo de memoria RAM esta bien xq e hecho un chekeo con un programa ..... asi que tiene que ser el SO xq no veo otro posible "culpable" ya que da en diferentes partes de este

gracias por intentar ayudarme :)

VALKIR

nadie tiene una solución??? :S .... :'(

CaRReFu

joder tio a mi me pasaba eso antes cuando apagaba el pc pero desde k lo desarme pa limpiarlo no lo a echo mas.
prueba a quitarle la memoria ram y volver a ponersela puede ser k no este bien colokada pero sino nose de k puede ser...

Addys

a mi aveces tmb me pasa, cuando salgo del cs o algo si me pasa algo k tire muxo de la makina k la exija mucho

Usuarios habituales

  • Addys
  • CaRReFu
  • VALKIR
  • Sapo_Verde