errores al instalar theme.xp

th0rcun

Buenas ayer me instale el style xp y quise bajarme mas iconos y cosas de esas y nada voy a la pagina theme.xp y nada me bajo una serie de iconos que eran la que mas gente se descargo me lo descargo y a partir de hay me salen problemas y cosas que no quiero en mi ordenador por ejemplo

www.iespana.es/thorcuN/pics/icono_raro.jpg <- me sale ese icono en vez del winamp de toda la vida :S
www.iespana.es/thorcuN/pics/errordll.jpg <- al iniciar windows me sale ese error y mi ordenador va realmente lento
www.iespana.es/thorcuN/pics/barra_explorer.jpg <- se me ha instalado una barra q no quiero tener he pasado add-ware nose quita

con la de error.dll decir que tmb he pasado el scandisc y no se quita

con la de icono raro decir que nose porque me sale ese icono igual q con los de voz que me sale el altavoz ese

otra cosa intento quitar el themexp y me dice q no se encuentra un archivo para quitarlo

aver si podeis ayudar gracias

Ne0x

Los 2 primerlos links no van :S, y sobre lo de la barra... es raro, yo instale el Style XP y no me instalo nada de Spyware...

Arregla los links y a ver q podemos hacer.

Salu2

th0rcun

ya esta perdona con las prisas de ponerlo para intentar solucionarlo puse mal la ruta :(

Usuarios habituales

  • th0rcun
  • Ne0x