Es aconsejable pasarse a SP2

OvErL0aD

Pues que queria saber si es aconsejable pasarse al ServicePack 2?, ya que tengo ServicePack 1 y me va todo perfectamente...

s0f

yo por las experiencias ke he tenido te diria ke si te va bien algo no cambies nunca
en el caso de sp2 yo me esperaria un tiempo XD

Hewkard

A mi me va bien el SP2. Hasta ahora no me ha dado ningun problema y ya hace tiempo q lo tengo puesto.

Mav

Yo he pasado de W2K SP4 a WXP SP2 y la verdad es que recomiendo el SP2. La ultima vez que probe XP fue con el SP1 y volvi al 2K. Ahora lo encuentro mas estable.

TheV1ruSS

a ver...mi machina esta permanente en pruebas desde programas a juegos,desde editar video a bajar o jugar on-line,toy instalando y desinstalando 2-3 programas (juegos),cada dia,e probao todas las versiones de windows disponibles en tres idiomas distintos....en conclusion...si te va bien el sp2 pos es mejor k lo dejes en tu machina,si no...no busca ahora remedio tienes k esperar hasta k se arreglen las cosas(Microsoft).Porque digo eso?Porque cada uno usamos nuestro ordenador de manera diferente con programas diferentes y cuando uno dice k el SP2 va de lujo debemos creerlo igual k al otro k dice al revers.No consegui nada intentar mejorarlo.Al mi hermano le instale y todo bien,a mi mejor no hablamos.
K tengas suerte con SP2.Al fin llegamos todos a el.

IIpereII

ami el sp2 me va de perlas

TeNSHi

a mi me va guay no me da ningun problema y estoy bastante contengo con el, me esperaba otra patraña de microsoft pero va de perlas.

MrNobody

Siempre es recomendable ponerse los parches de seguridad de los Service Packs y en general de windows update....actualiza YA!

elgusano

va chupi

ZucKMarS

A mi me va muy bien la verdad, pero desactiva el firewall.

Saludos

Usuarios habituales

  • ZucKMarS
  • elgusano
  • TeNSHi
  • IIpereII
  • Hewkard
  • s0f
  • OvErL0aD