Es bueno el Adsl de Orange?

lolipopp

Pues como dice el titulo,me gustaria saber si el adsl que ofrece orange es de calidad y fiable es decir que tenga pocas o ninguna caida.

Bueno en definitiva queria saber opiniones de gente que ya lo tenga instalado, que tal va el servicio , ping, bajada, subida etc..

El que me ofrecen es 20 megas alta velocidad y 1mb de bajada,espero que me respondais pls

no se si esta duda es aqui,si no lo es lo siento.

Gracias por responder :D

lolipopp

alguien me podria responder? es importante por que seria para mañana y no se que compañia cojer por que no quiero estar mas en moviestar.

gracias

1 respuesta
DelArco

#1 #2 Depende de la zona, de las opciones que tengas, de la velocidad, etc.

Si puedes, Jaztell 20mb u Ono sin duda. Sino tienes cobertura de Jaztell u ONO al menos aporta más información para que te podamos ayudar.

1 respuesta
lolipopp

#3 informacion de que tipo? asias por reponder

1 respuesta
DelArco

#4 Pues me refiero a la velocidad que quieres contratar con Orange, conozco a gente que dice que va de pena y gente a la que le va bien, como te he comentado suele depender de la zona, de lo cerca que estés de la centralita de la que dependas, etc. Pero realmente no consideres contratar el ADSL con Orange si puedes contratar 20mb de Jaztell o 12+ de ONO

1 respuesta
Maikel92

Yo conozco a tres personas que tenían Orange y las tres se cambiaron porque al tener un problema no se lo quisieron arreglar.

No puedo hablar desde mi experiencia pero...

lolipopp

#5 pues quiero contratar 20 megas y aora mismo estoy con telefonica y estoy viendo por otros foros que orange es muy mala y jazztel es mucho mejor
aqui teneis la foto http://imageshack.us/photo/my-images/171/sinttuloejt.png/

el circulo rojo es por donde vivo mas o menos y los muñecos como podeis ver son las centralitas de orange y jazztel

asias

DelArco

No te lo pienses, vete a por Jazztel.

1 respuesta
STAN

Ono > All

1 respuesta
lolipopp

#9 si pero ono no llega ami calle por que dicen que no les comviene abrirla para 2 personas :D

#8 entonces tengo cerca la centraL con jaztell no ? y es una buena compañia no xD?

1 respuesta
DelArco

#10 los 20mb con fastpath van dan un ping muy suave jeje. Yo desgraciadamente me encuentro en tu misma situación, ONO no tiene cobertura en mi zona, aunque en mi caso, Jaztell tampoco.

1 respuesta
lolipopp

#11 fastpath que es ? no entiendo mucho,crees que me llegaria una buena conxeion no creo que los 20 pero cerca no ? asias

1 respuesta
DelArco

#12 hombre, mejor que con movistar te va a ir. Y en cuanto al tema del fast-path, está orientado más a gamers o gente que dependa de la subida de su conexión. Consiste básicamente en sacrificar bajada de tu conexión por subida y de esta forma tener un ping bastante inferior.

1 respuesta
lolipopp

#13 Gracias por responder tio as sido mu amable creo k me ire a jazztel :D

1 respuesta
DelArco

#14 Suerte!

B

No te recomiendo para nada Orange, mala experiencia tuve con esa compañia.
P.D: Cuando yo estuve pocos meses ahi, el telefono era VOip, (osea, que el telefono tenia que estar conectado al router)
Ahora mismo no se si siguen con VOip o normal como los demas operadores.

Te recomendaria Jazztel,oNo u telefonica

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Yo llevo bastantes años con Orange (anteriormente wanadoo) y problemas he tenido bastante pocos, tengo 6MB que me llegan casi íntegros pero vamos, no es de lo mejorcito.

Es bastante económico, eso sí... Y el teléfono a mi nunca me ha ido por VoIP, vamos...

1 respuesta
BenJii

Ono >>>>> All [En España] ^^

1 1 respuesta
lolipopp

#16 ya,eso e leido y no me convence mucho orange
#17 ya pero eso es la loteria y dentro de la loteria orange por lo visto es de lo peor
#18 si pero ono cuando no les conviene no pasan la linea por tu calles como en mi caso :D

1 respuesta
BenJii

#19 En mi pueblo es igual, pero si te llega es lo mejor con diferencia. Si no pillate Jazztel.

HarpeR

Yo tengo Orange 20 Mb y NINGUNA caida. En juegos como Counter strike llevo 40-60 ping (60 como mucho). Lo unico malo que me da algo de choque y loss alguna vez (con rates 25000, 101 y 101..)

Yo estoy bastante contento nose

15 días después
Guineu

Muchas gracias, estoy pensando de contratar internet y vuestras opiniones me han sido de gran ayuda. Al estar en Barcelona no tendre problemas de cobertura así que contrataré a Ono o a Jazztel.

Saludos des de la ciudad condal.

Indigo

Actualmente:

Relación calidad precio y experiencia:

ONO adsl es una puta basura al igual que cualquier adsl menos el de jazztel.

ONO cable ahora mismo de lo mejorcito a la espera de que telefonica termine de intalar su fibra.

Google fiber los peta a todos en 2-3 años. monopolio. fin.

1
ChemicalX

hace poco cambié de piso y tras estudiar todas las ofertas de ADSL (por desgracia ONO cable no llegaba, si no no habría nada que estudiar) me quedé con Orange pq al final todo es la misma puta mierda y al menos Orange era el más barato.

Desde que lo tengo (2 meses) no me ha dado ningún problema, la instalación y el envío del router fueron muy rápidos, aunque he de decir que a la novia de mi compi de piso tardaron 40 días en ponerselo (ambos vivimos en Madrid capital)

Contraté 20/1 y me llegan 12/800... en fin... antes tenía 50 megas y pense que todo iría mucho peor, pero la navegación es buena y el ping en los juegos muy decente (sin llegar al nivel de cable claro)

Por experiencia personal lo recomendaría pero al final todo el tema del ADSL es una lotería... ojalá todos tuvieramos cable

1 mes después
k1sk0

alguien sabe si va bien orange 20mb/1mb, si es fiable o se cae?

3 meses después
liz91

El adsl no lo sé, pero llevo unas horas con lo de "sólo llamadas de emergencia" y no se quita. ME TIENEN HARTA.

Usuarios habituales

  • liz91
  • k1sk0
  • ChemicalX
  • Indigo
  • BenJii
  • lolipopp
  • DelArco

Tags