Es la placa base?

D

Buenas, tengo un amigo que de un día para otro dejo de arrancarle el PC. Pulsa el interruptor y el PC no hace NADA, ni ventiladores giran un poco, ni luces.. nada..

Lo trajo a mi casa y lo estuve mirando asi x encima... le puse otra fuente que tengo, que SI va, y nada... también hice contacto en las patillas de PWR por si el cable del interruptor estaba mal y nada...

El que no encienda un PC pueden ser muchas cosas, pero es que no le llega corriente a nada... como dije antes, ventiladores, luces.. todo quieto, no hay nada que de señales de vida...

Es la placa base seguro verdad?

Un saludo

Porrete

tiene toda la pinta de todas formas intenta encenderlo con otra fuente y solo con el micro y el ventilador pinchado.sin memorias ni nada pinchado.y si puede ser con la placa fuera de la caja (Al aire encima de una madera o caja).

Darth

Tiene pinta de fuente de alimentación petada.... lo que te dicen, prueba con otra.

E

Soy estudiante d informatica y es muy posible que o puede que haya una mala refrigeracion ( me ha pasado por si puedes dcir kno) y algun corto por algun lado,puede tner la culpa asta la grafica

L

si es de sapphire tienes que actualizar la bios a la que esta en la web, porq la bios de fabrica viene mal y cuando estas jugando a 750mhz derrepente te baja a 500mhz y se te peta

Shaka

Como sabes que no llega corriente a la placa? el led de la placa base esta siempre apagado?

Confiando en que la fuente que tu le has puesto este realmente bien y funciona como dices (tiene 2 conexiones a la placa recuerdalo), lo suyo seria probar la placa base fuera de la caja de la torre.

Monta la placa base, con micro, disipador, memorias, grafica sobre una esponja grande para que no haga contacto con nada. y trata de encendela a versi tira.

Asegurate que el led de la placa esta realmente apagado.

Toda la pinta de que es la placa.

D