Es la T. GRÁFICA?

pello

Hola, desde que me compre el pc nuevo, los juegos nuevos , en concreto por ejemplo ( NFS:Underground, ROME: total war, Desert Rats VS A. Korps ) y algunos mas... se me cuelgan, pues bueno, estoy jugando y de vez en cuando el PC se bloquea al 100%, ni cntr+alt+supr ni nada, es un bloqueo en toda regla!! Quisiera saber si esto es a causa de la gáfica ya que solo me pasa en JUEGO, si alguien sabe algo que me ayude plz.

Utilizo S.O Win XP PRO . SP2.
Pentium"prescott" 4 a 3.2 Ghz, PB:Asus p4p800-E Delux, Gráfica Ati radeon 9600 PRO 256 mb, 1024 MB- DDR.

Gracias!!

PazaBrutalS

Comprueba averias por alimentacion

fer69

Yo de ti , probaria 2 cosas , primero a desactivar la opcion Fastwrite en la bios(OFF por tanto) y si esto no funciona o ya esta desactivada , le echaria un vistazo a la temperatura del micro , los Prescott son los micros mas calientes con diferencia , y cuando juegas lo estas exprimiendo al 100% .

Para cerciorarte de esto ultimo , te recomiendo el programa Prime95, que se encarga de poner tu CPU al 100% mediante calculos matematicos , y mientras con algun programa que marque la temperatura vas viendo si aguanta

Ya nos contaras

P.D podria ser la F.A , pero prueba lo que te he comentado antes primero

pello

En cuanto al fallo de alimentación lo dudo, ya que solo me pasa cuando esoty jugando y nunca mientras que estoy haciendo otra cosa.

En cuanto a la temperatura mientras estoy jugando es esta : placa base 27º Procesador : sobre los 45º, 2446 RPM ventiladores Procesador: 2482 RPM.

Nose, supongo que esta bien no?

En cuanto a lo de Fastwrite en la bios, donde lo busco??, sqe la bios de mi ASUS es un poco rara..xDD dime mas o menos por donde la encuentro :P

GRACIAS

pello

Puede ser que lo de antes de la bios este en las opciones de la grafica y que se llame : ESCRIBIR FAST ? en SMARTGAR(tm) en las opciones de mi gráfica.

Usuarios habituales

  • pello
  • fer69
  • PazaBrutalS