es normal ? :/

R

bueno solo quiero saber si es normal esto k me ocurre... tengo ati 9500 - 128 mg , cs -> 1024x768 opengl... y es el mejor modo k me va..
lo ke me ocurre eske tengo los fps entre 90 y 99 , pero derrepente cuando disparo o una simple HE k estalla pasa de 90/99fps a 10 fps o 20 fps , porke ?
y da una sensacion de camara lenta k incluso m matan por culpa de eso... weno solo kiero saber el porke ;)

Paster

nPi x la grafica? ram ? nPi!!

BrUiXoLa

prueba a ponerlo a800 x 600 seguro ke te ira mejor por provar ke no falta.... a mi tambien me pasa con la gfor2 mx 440 cuando la tenia como tu a y me toco bajarlo para ke los fps no me bajen ....enga un saludito y espero ke se te solucione xDD

cHui_

ami me pasaba los mismo asta y creo q era x la mierda q tenia en l ordenador lo q ice es formatear .. :S tenia windows98 y me puse win2k

R

oki acias creo k con bajarle resolucion 800 600 me ba bien ;) aora como mucho me baja a 40 fps o 50 fps cosa k ni noto ;)

ach3chin0

Me suenta a conflicto de IRQŽs.

Inicio---->Ejecutar----->msinfo32

Recursos de Hardware---> Conflictos Recursos Compartidos

H

PeTaSeTA

Aunque no tiene que ver con el tema del post, ya que se ha mencionado el tema de las irq.

Nunca me había fijado, pero por la IRQ 11 tengo los siguientes dispositivos:

  • Winfast A250
  • Creative SB AudioPCI
  • Adaptador PCI SURECOM EP-320X-R 100/10/M

Editado (le di al enter sin darme cuenta):
Sigue de antes

  • Controladora de host universal USB Via
  • Controladora de host universal USB Via
  • Controladora de host universal USB Via

(3 veces repetidas el USB vía)

EL pc siempre me ha ido decentemente, pero hoy después de formatear y sobretodo jugando, empieza a distorsionar sonido y a subir y bajar fps.

SI debo cambiar las irqŽs desde la bios, ¿ a cual irq le asigno cada dispositivo y/o como soluciono lo del host universal (solo he instalado 1 vez los VIA4in1)?

subcero

Ya ke habies sacao el tema de los IRQ a ve si alguien es tan amable de explicar mas o menos ke es lo ke es, ke ahora tengo la intriga pq me salen varias cosas y no se pq me sale ni ke significa

Sadik

A mi me pasa lo mismo con mi ati 9100 ... esto es muy raro por que si nos da 90 100 fps por que demonios bajan a 40 de repente.. y se relentiza tanto que el crosshair ni se cierra xDDDD.

Me pasaba tanto en el AMDK7800mhz como en mi actual P4 1500 creo q son las atis estas.. 9000 9100 9200...

Y eso de los IRQ? q es? algun post-manual por ahi?

ach3chin0

Como que no va con el tema del POST....

Esas irregularidades en la tasa de FPS suelen llevar detras un conflicto de interrupciones.

Tienes en la IRQ11 :

NIC (RED) + Audio + VGA:

Mueve de PCI la tarjeta de RED y la Sound Blaster.

Deja libres los PCI 1 y 2

Pon la tarjeta de red en el PCI 4, y la NIC en el PCI 5.

*En BIOS--->CLEAR UPDATE ESCD:Enabled

Ya me contaras

H

PD: Tengo planeada una guia de CFG de IRQŽs

*Subcero : Esto va por ti:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=56153

Er-Tate

yo he mirado los irq tb, y por lo q parece los tengo perfe, me sale en cada irq un dispositivo

subcero

ea, ya ta kitao lo del avatar, no lo habia kitado antes pq simplemente no me habia dado cuenta si kiera, IŽm sorry si moleste a alguien

Turco

a mi tmb me pasa eso de IRQ 11 en la tarjeta grafica, la de sonido y la tarjeta de red... y tmb en los USB. Tengo k cambiar tmb la de red y sonido de slot? y acer akello en la BIOS?. Pero a mi lo de los FPS me va bien. Sino tengo problemas lo puedo dejar kieto?

ach3chin0

Turco sip, mueve a otros PCI

H

subcero

ach3chin0, a mi me da tb ke en el IRQ 9 esta la grafica, la de red, y la controladora de host, he cambiado de slot la tarjeta de red, pero sigue en la IRQ 9. Pq puede pasarme esto??

Lo de CLEAR UPDATE ESCD:Enabled no lo encuentro por ninguna parte en la bios.

Turco

Eh puesto la Sound blaster en el slot 4 y la tarjeta de red en el 5 y me sigue saliendo eso de IRQ 11

Turco

¿??¿¿?

Usuarios habituales